![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues 24 horas después de la predicción que puse ayer para este próximo domingo a las 9 UTC las cosas han cambiado. Fijaros cómo es ahora la predicción para el mismo día a la misma hora: ![]() Como veis, la castaña arrecia aun más pero se desplaza hacia el NE, hacia el Golfo de León, mejorando considerablemente en el resto del litoral mediterráneo. Pero lo importante es cómo ha cambiando la predicción (y lo que aun pude hacerlo) cuando estamos ya a tan sólo 3 días. Esto es indicación, junto con que diferentes modelos predicen cosas que no coinciden completamente, de una situación meteorológicamente muy complicada, así que cualquier cosa puede pasar.... Ojo, que el asunto NO está nada claro.... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ¡pero yo bigilo,ehh!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tio a ver si aprendes a escribir que "vueno" va con "v"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es una broma, verdad? es que mira que sois guasones aquí, no se os escapa una
|
||||
|
||||
|
A ver Tropelio, te digo:
Es casi mejor, osease mejor, tu información que la de muchas paginas meteorológicas. Espero que nos vayas informando en este hilo de la evolución de la borrasca. Venga unos copichuelas para esperar lo peor y ánimo. Iremos a revisar las amarras, cornamusas,.. por si acaso. ¡¡¡Ah, se me olvidaba,.. también revisaré el "escaforcio", leñe¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 años junto al mar y viendo distintas predicciones hacen ver que todo es relativo hasta que llega el día. En el limite entre Murcia y Alicante a estas horas mar rizadilla levemente como diciendo que quiere venir el levante, lluvia y rayos y truenos varios. Parece que seria Norte para el Sabado y Levante de menos de 40 kmh para el domingo, la marea esta alta. A ver que nus pasa.
![]() Editado por pkdo en 22-11-2007 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para el Sabado estará bastante bueno +-15' (cerca de la costa)
o no estoy en lo correcto, lo digo porque tenemos regata de club en la bahia (Delta del Ebro) y ya es hora de que tengamos una con viento.
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien el sábado y domingo en el Mar Menor qué tenemos? Lo digo porque no puedo ir este finde y no quiero preocuparme, aunque en el Mar Menor todo es, pues eso, menor.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capear o correr el temporal? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 119 | 21-06-2011 14:36 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal de levante en Málaga | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:19 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |