![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ni mil palabras mas.... si a ti te va bien o lo crees conveniente, me parece que haces lo correcto. ¿Ves como si hay tecnica,? ....... A eso me refería, esas experiencias sobre como notas las picadas, son las que valen, y también como le comento a Makoki, la forma de los aparejos cambia dependiendo de lo que quieras pescar. Añado a tu comentario de las picadas, que los peces de cardumen (pancho, besuguico, jorela, chucla, boga...) si metes "pelote" de pescado bajo el barco, tienes que andar muy fino, y tirarle en tal que lo notes, y esperar sin subir, pues lo normal es que te den varias veces mas y asi, hacer dobletes, tripletes y mas. En estos casos también recomiendo no usar carnada dura ( calamar), pero esto es muy personal, y lo comento porque me da resultado. prefiero carnada blanda, (sardina, boqueron, alacha, quisquilla....) y en trozos pequeños, que solo tapen el anzuelo, para que les entre entera en la boca, y se clave bien. Eso no quita que en los anzuelos "bajeros" o en le "mataor" ( que pongo tras el plomo), no les tiente con un buen pedazo de calamar.... Por si suena la flauta. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|