![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
No me vas a engañar. Cultura y gramática y lengua española, tienes un rato largo. Yo no me atrevería a ser tan perfecto al escribir caligrafía, se te ha colado sin querer el acento encima de la última i, que eso no lo pone la mayoria (ves) digo mayoría. Unas copillas.
|
||||
|
||||
|
una de sobrasada y otra de ensaimada con cafe con leche marchando
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de caligrafía ni de ortografía, sino de haber estado probando el invento ese todo el día
![]()
|
||||
|
||||
Una jrande ...jrandísima haportacion a la cibilización. Pa usalo e sobre de todo conprendelho ay que seguir la regla de las tres "B" BBB. 1ª. Muxo Valor., 2ª. Muxa voluntat. 3ª. Muxos buevos. Y no agas caso a los envidiosos que opinan sobre la hortografía. Lo que pasa e que no saben destinguir la hortografía de la libertat de stylo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuxa colega ni pu....o cazo que zon unos cotiyas y na mas que zacan fartas de coreografia eza plantales careto ,y contnua ernifando y si pe se navega en un mas gregos .
ele su salua kiqu
|
||||
|
||||
Espera que se entere er Richar y la Yenny pa ponerlo en la moto toa aguapeá con las birras fresquitas pal verano. salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me bais a tokar el escaforcio!!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 12 de Octubre, día de la Hispanidad, 515 aniversario del descubrimiento de America. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-10-2007 00:50 |
| Descubrimiento | bruce | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 02:42 |
| Comienza la America´s Cup | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-04-2007 17:44 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |