La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2014, 19:26
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: RIP por el Buccaneer. Se hunde en el Gran Prix

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
De entrada no era un naufrago, el velero nunca naufrago, lo abandonaron a flote y con la linea de flotacion baja, se activo un aviso a navegantes porque el barco estaba a flote y siguio y siguio...., que paso? nadie mas que los ocho lo saben y seguro que jamás se sabrá la realidad
He visto tripulacion luchando por su barco con el agua a 20cm de la regala...
No es normal que con un barco totalmente a flote la gente piense que no va a ver mas a su familia porque va a morir...que se vengan abajo porque un barco desestima el rescate con un mar con marejadilla y un barco a flote, que hubiera pasado con un barco hundido definitivamente, todos dentro de una balsa y con un F9 y mar arbolada??
Lo siento pero no lo veo nada claro, he estado en berengenales duros y la gente no abandona facilmente
No iba a interevenir mas, pero coño, es que me ofendo y que conste que no conozco a ninguno de los tripulantes, ni al armador, ni habia oido hablar del barco en mi vida.
Pero esas afirmaciones categoricas, como se pueden hacer si no estabas a bordo, como puedes meterte en la piel de nadie sin tan siquiera conocerlo ??? El miedo es libre y cualquiera puede tenerlo, yo tambien he estado en buenos carajales y nunca me atreveria a dudar de lo que el dice sin haber estado alli.
El patron todavia no ha dicho nada, o por lo menos yo no he leido nada por ningun lado. Yo pediria mas respeto por una gente que ha tenido que abandonar su barco y pasar por una situacion que espero no me ocurra a mi jamas.
Y si no decid claramente lo que pensais, lo que no me parece justo es seguir insinuando y especulando en un foro que lee tantisima gente, sin haber escuchado lo que paso por boca del patron.

Salud y
Arku (26-01-2014), genoves (25-01-2014), LANZAROTEAVELA (25-01-2014), llenyalfoc (26-01-2014), TXAKOLI (25-01-2014), werke (01-02-2014)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro