![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello. De momento, duplicando la instrumentación tradicional con iPad y MID WiFi, con idea de que cuando se estropee la tradicional, la sustituya la instrumentación wifi.
La perspectiva de no tener decenas de metros de cables metidos en resquicios tan inverosímiles como inaccesibles del barco me atrae enormemente. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, a la que sea funcional medio decente la cuelgo.
de momento ya va viento y sonda. Editado por jiauka en 22-02-2015 a las 17:58. |
| 14 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
alcapar (31-01-2014), ANTARTIC (22-03-2014), Apagapenol (31-01-2014), arcanos (12-02-2014), BlueMoon (31-01-2014), Clapton (31-01-2014), Diavolo (13-02-2014), jduran22 (06-01-2015), Juanitu (31-01-2014), kivuca (31-01-2014), mapu23 (31-01-2014), navegalex (12-02-2014), pil pil (01-02-2014), TAMAMOANA (31-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RAYMARINE MFD e7(d), emite WIFI así que en el móvil me he descargado el RAYVIEWER de Raymarine.
Utilizo Carta, Sonda, Radar, Datos (Velocidades). No llevo viento conectado por wifi ni pieazul. No te valgo para test, porque sólo me fijaré en los colores. Y esoss coloress que has puesto sson muy sososssss ![]() Telodigoquelosepassss. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Enhorabuena!![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!
Yo no se tener todo eso por wifi, pero si me dices si se puede con lo mio o como se hace, me aplico.... ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me costó, pero al final consegui conectar los equipos al pc y un router wifi y uso el irregata (de momento version lite) y una tablet android
![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¡¡Piee!!?? ¿No será diente? (como el de éste
)Esto me trae a la memoria un chistecillo malo (es un juego de palabras en inglés, y no tiene traducción, lo siento ):- What do you get when you eat a Blackberry? - Bluetooth (aquí es donde hay que reirse... ![]() ) Saludos y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Lapsus lingüe ![]() de los güenos.DIENTE-AZUL.... en qué estaría yo pensando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem, Juanitu, puntualizando.... No es un lapsus lingüe lo tuyo, sino un "lapsus calami" ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|