![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estuve pensando lo del barco tendria que ser un barco con picina porque ir a la pisina con el barco![]() con humor se pasa mejor ![]() ![]() ![]()
Colt Cabrera (09-02-2014), Dibujito (07-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu recuperacion! Aunque lo habras oido ya te garantizo que la natacion es lo mejor que hay. Yo lo hago a menudo y ha sido lo unico que me ha quitado un dolor cronico de espalda que no se iba.
Si te puedo dar un consejo de mero aficionado y para que te cueste menos nadar hay tres claves -La respiracion -Coger ritmo y que sea constante -Y el ultimo y mejor (al menos a mi me lo parecio cuando me lo contaron) y es que el truco esta en consumir la menor energia posible. Es decir los grandes nadadores una vez alcanzan una tecnica elevada se centran en recorrer el mismo espacio con el menor esfurzo posible. Parece una tonteria pero si te mentalizas ya veras como funciona. Un saludo. Coronadobx Editado por coronadobx en 07-02-2014 a las 23:09. |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Colt Cabrera (09-02-2014), Dibujito (07-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas donde vayas la gente que nada bien no para, es decir esta desde principio a fin y cuando terminan no les veras respirar de forma agitada! A mi me sirve vaya pero como dije no soy ni de lejos un experto de esto! Saludos. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
astrolabio68 (08-02-2014), Colt Cabrera (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el día 20 tengo revisión con la cirujano (la que me atropelló con la excavadora.. ) y ya que me de el visto bueno seguimos con algo de más ritmo, por lo menos en intención.. ![]() Cita:
y no se de dónde o en que estaría yo pensando cuando dije eso de 11 mts ..con a partir de 8 mts de barco me vale !! ![]() Cita:
pero si, si es muy importante el tema de la respiración y algo voy aprendiendo.. ![]() ..Seguimos Luchando.. !! Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no te han explicado lo del caballo ![]() pues entonces seguimos con los 11m ![]() ![]()
Colt Cabrera (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh !! casi lo olvido..
Entrenamiento-Rehabilitación de hoy domingo.. 750 mts braza ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |