![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas donde vayas la gente que nada bien no para, es decir esta desde principio a fin y cuando terminan no les veras respirar de forma agitada! A mi me sirve vaya pero como dije no soy ni de lejos un experto de esto! Saludos. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
astrolabio68 (08-02-2014), Colt Cabrera (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el día 20 tengo revisión con la cirujano (la que me atropelló con la excavadora.. ) y ya que me de el visto bueno seguimos con algo de más ritmo, por lo menos en intención.. ![]() Cita:
y no se de dónde o en que estaría yo pensando cuando dije eso de 11 mts ..con a partir de 8 mts de barco me vale !! ![]() Cita:
pero si, si es muy importante el tema de la respiración y algo voy aprendiendo.. ![]() ..Seguimos Luchando.. !! Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no te han explicado lo del caballo ![]() pues entonces seguimos con los 11m ![]() ![]()
Colt Cabrera (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh !! casi lo olvido..
Entrenamiento-Rehabilitación de hoy domingo.. 750 mts braza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..hoy ya 450 mts crol
la verdad es que me ha costado bastante el cambio de ritmo y respiración, pero vamos dejando atrás la braza y entrando en el crol.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya os contaré que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entro al foro muy de vez en cuando, pero este mensaje me da mucha alegria cada vez que leo que vas "palante".
recuerdo que me inscribi en tu pagina web y en poco tiempo me contestaste. poco despues supe quien eras en el foro y que en ese momento que me inscribi, era cuando peor lo estabas pasando, a pesar de todo, "palante". eso lo dice todo. un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a cawendiorr este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-03-2014), Dibujito (10-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|