![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para quer lo lea POLEN
A ver Corazon de melocoton... mira que dije claramente que no me pusieseis de momento en ninguna lista, pues de momento ( insisto por el interes) solo es " nos gustaria estar alli" , pero hasta no ver el cuadrante de la Almiranta, no podemos ni plantearnos el asunto.Asi que Ruego a su merced.. al menos por el momento ( y hasta no tener claro el temita) ,no nos incluyas, al menos de manera definitiva...si, ya se que la lista es provisional.. pero es que cada vez que la miro ( la lista) me hago ilusiones, y luego si al final se queda en agua de borrajas ..., me llevare un disgusto disgustisimo disguston ( toma ya con el ultimo disgusto ) Polen: creeme que si al final vamos, seras la primera en saberlo, asi que sin mas que decir Y/O/U.... objetar, un besazo para ti wapa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vosotros no acepto un NO, ni de coña. Y traete gorros y sombreros que es carnaval. Además, no me perdería por nada del mundo un sarao así con Pilar (que a ti te quiero mucho pero a tu mujer.... bueno, os quiero a los dos igual )Ilusiónate, no te queda otra, va a ser un fiestorro, vestios de guisa piratona, rodarán cabezas, y barriles de ron. No me hagais subir a por vosotros que mi tiempo libre es escaso. Y lo dicho, estáis apuntaos y no os borro porque no me da la gana Besos gordos gordos Antonio (pa Pilar el doble) Y a los de disfraces piojo, que pena de oferta, si ni tan siquiera se han pagao unas rondas Andaaaa señores comerciantes, que para hacer un buen negocio hay que conocer bien a los clientes. Somos clientes sedientos y el cliente siempre tiene la razón, sobretodo atarip, que como portero tiene muy malos chinches (por cierto no se ha a puntao aún )
|
||||
|
||||
|
Pues los gaditas dicen que es mejor el primer fin de semana y por algo será.
Yo voto por el primero, porque si pillamos la fiesta ya acabando.................Y además, creo que el tema de alojamiento estará igual de mal el primero que el segundo finde. ( al menos me pasó eso el año pasado). Pero lo que sí habrá que ir decidiendo y concretando, porque a los que estamos en el culo del mundo ( aunque parezca que estamos cerca) y dependemos de barco o avión, curro ( no nos vale con un fin de semana y siempre hay que pillar algo más) ,meteo, pasajes limitados, etc...nos cuesta trabajo poder salir.¡¡Y esta no me la quiero perderrrrrrrrr!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡POLEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!
¿Tasahí? ¿Tú no lees los privés? ¿O es que los has gastao todos?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Ideas para alojamiento que pueden ser buenas: Buscar en el Pto Sta Maria hoteles, hay más oferta de camas incluso uno que se llama Gazpacho muy baratito Segunda opción es el Camping Las Dunas , tambien en el Pto Sta Maria, de tres estrellas. Y en cuanto al desplazamiento a Cadiz en esos días no hay problemas tendremos servicio de Catamaran extra en la Bahia y de trenes de cercanias así como de autobuses. Para la quedada, también puede funcionar bien el chiringo de Pto America, tiene una gran zona trasera y puede hacer desde pescados a asados de cordero por encargo a precios muy razonables. ¿que os parece? ![]()
|
Más ó menos la cosa está así ... Actualizo lista: Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2 Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3 Blanca .................................................. ............................. 2 Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2 Jezu .................................................. ............................... 1 jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2 ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2 Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1 Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1 Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2 Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2 Piratacojo .................................................. ......................... 1 Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3 Rik + un montón............................................ ........................ 4 Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2 Ventarrón + family .................................................. .............. 4 Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2 Total .................................................. ............................... 38 ... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan. Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ". Está complicado el alojamiento. Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje. Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo. Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Fábula cofrade!! Gracias por las ideas También me han contado que va muy bien lo del Catamaran para ir a Cádiz... En el Hotel Gazpacho (Tel. 956 854 611) hay sitio aún para los 2 findes, sale a 50€ la noche en habitación doble.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lasdunascamping.com/ -> paseando en 5 minutos teneis, el Real Club Náutico si tirais para levante y Puerto Sherry a poniente. Cita:
Y para haceros boca en esta quedada no dejeis de ver esta web: http://guaykyky.blogspot.com Y una presentación con música de lujo . . http://rapidshare.com/files/73304022...Z_PRG.pps.html Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem... Pregunta obvia... El catamarán ese que cruza la Bahía atraca entonces cerca del Real CN? 2ª pregunta obvia ... Te apuntas también a la KDD?Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puessss es que tengo un montón sin abrir, aisschssss ahora me pondré a ello.¿Qué? ¿nos aclaramos con las fechas o qué? QUE A MI ME DA IGUAL, ME TENEIS LIÁ PERDÍA ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |