La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2007, 12:00
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta Kdd diferente

Vamos a ver disfraceslapulga!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ disfraceslapulga. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy disfraceslapulga, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

disfraceslapulga:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 23-11-2007, 19:06
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Enseguía se le iba a colá al portero, enseguía!!

PD: Por cierto, el grado de "Señor de las Mareas" impone, eh?

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 23-11-2007, 20:30
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

Esto es para quer lo lea POLEN

A ver Corazon de melocoton... mira que dije claramente que no me pusieseis de momento en ninguna lista, pues de momento ( insisto por el interes) solo es " nos gustaria estar alli" , pero hasta no ver el cuadrante de la Almiranta, no podemos ni plantearnos el asunto.

Asi que Ruego a su merced.. al menos por el momento ( y hasta no tener claro el temita) ,no nos incluyas, al menos de manera definitiva...si, ya se que la lista es provisional.. pero es que cada vez que la miro ( la lista) me hago ilusiones, y luego si al final se queda en agua de borrajas ..., me llevare un disgusto disgustisimo disguston ( toma ya con el ultimo disgusto )

Polen: creeme que si al final vamos, seras la primera en saberlo, asi que sin mas que decir Y/O/U.... objetar, un besazo para ti wapa...
Antiguo 23-11-2007, 21:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver Ver mensaje
Esto es para quer lo lea POLEN

A ver Corazon de melocoton... mira que dije claramente que no me pusieseis de momento en ninguna lista, pues de momento ( insisto por el interes) solo es " nos gustaria estar alli" , pero hasta no ver el cuadrante de la Almiranta, no podemos ni plantearnos el asunto.

Asi que Ruego a su merced.. al menos por el momento ( y hasta no tener claro el temita) ,no nos incluyas, al menos de manera definitiva...si, ya se que la lista es provisional.. pero es que cada vez que la miro ( la lista) me hago ilusiones, y luego si al final se queda en agua de borrajas ..., me llevare un disgusto disgustisimo disguston ( toma ya con el ultimo disgusto )

Polen: creeme que si al final vamos, seras la primera en saberlo, asi que sin mas que decir Y/O/U.... objetar, un besazo para ti wapa...
Amos a ver, Antoñito.... que no me tenga que cuadrar. Le dices a la Pili que ya puede ajustarse el cuadrante, que puede ir avisando ya o mejor se lo diré yo mismita en persona, que tendremos que vernos antes. Y conociéndola sé que ella también tiene ganas de ir a una de estas.

De vosotros no acepto un NO, ni de coña. Y traete gorros y sombreros que es carnaval. Además, no me perdería por nada del mundo un sarao así con Pilar (que a ti te quiero mucho pero a tu mujer.... bueno, os quiero a los dos igual )

Ilusiónate, no te queda otra, va a ser un fiestorro, vestios de guisa piratona, rodarán cabezas, y barriles de ron. No me hagais subir a por vosotros que mi tiempo libre es escaso. Y lo dicho, estáis apuntaos y no os borro porque no me da la gana

Besos gordos gordos Antonio (pa Pilar el doble)

Y a los de disfraces piojo, que pena de oferta, si ni tan siquiera se han pagao unas rondas
Andaaaa señores comerciantes, que para hacer un buen negocio hay que conocer bien a los clientes. Somos clientes sedientos y el cliente siempre tiene la razón, sobretodo atarip, que como portero tiene muy malos chinches (por cierto no se ha a puntao aún )
Antiguo 23-11-2007, 21:23
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Pues los gaditas dicen que es mejor el primer fin de semana y por algo será.

Yo voto por el primero, porque si pillamos la fiesta ya acabando.................Y además, creo que el tema de alojamiento estará igual de mal el primero que el segundo finde. ( al menos me pasó eso el año pasado).

Pero lo que sí habrá que ir decidiendo y concretando, porque a los que estamos en el culo del mundo ( aunque parezca que estamos cerca) y dependemos de barco o avión, curro ( no nos vale con un fin de semana y siempre hay que pillar algo más) ,meteo, pasajes limitados, etc...nos cuesta trabajo poder salir.¡¡Y esta no me la quiero perderrrrrrrrr!!

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 16:42
Corsario

¡¡¡¡¡POLEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!
¿Tasahí? ¿Tú no lees los privés? ¿O es que los has gastao todos?

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 19:40
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Yo me apunto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Ideas para alojamiento que pueden ser buenas:

Buscar en el Pto Sta Maria hoteles, hay más oferta de camas incluso uno que se llama Gazpacho muy baratito
Segunda opción es el Camping Las Dunas , tambien en el Pto Sta Maria, de tres estrellas.

Y en cuanto al desplazamiento a Cadiz en esos días no hay problemas tendremos servicio de Catamaran extra en la Bahia y de trenes de cercanias así como de autobuses.

Para la quedada, también puede funcionar bien el chiringo de Pto America, tiene una gran zona trasera y puede hacer desde pescados a asados de cordero por encargo a precios muy razonables.
¿que os parece?

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:29
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Más ó menos la cosa está así ...

Actualizo lista:

Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2
Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3
Blanca .................................................. ............................. 2
Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2
Jezu .................................................. ............................... 1
jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2
ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2
Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1
Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1
Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2
Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2
Piratacojo .................................................. ......................... 1
Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3
Rik + un montón............................................ ........................ 4
Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2
Ventarrón + family .................................................. .............. 4
Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2

Total .................................................. ............................... 38

... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan.

Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ".

Está complicado el alojamiento.

Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje.

Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo.

Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:30
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
¡¡¡¡¡POLEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!
¿Tasahí? ¿Tú no lees los privés? ¿O es que los has gastao todos?
Puessss es que tengo un montón sin abrir, aisschssss ahora me pondré a ello.

¿Qué? ¿nos aclaramos con las fechas o qué? QUE A MI ME DA IGUAL, ME TENEIS LIÁ PERDÍA
Antiguo 26-11-2007, 13:31
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Más ó menos la cosa está así ...

Actualizo lista:

Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2
Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3
Blanca .................................................. ............................. 2
Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2
ironia............................................ ......................................¿1?
Jezu .................................................. ............................... 1
jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2
ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2
Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1
Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1
Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2
Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2
Piratacojo .................................................. ......................... 1
Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3
Rik + un montón............................................ ........................ 4
Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2
Ventarrón + family .................................................. .............. 4
Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2

Total .................................................. ............................... 38

... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan.

Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ".

Está complicado el alojamiento.

Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje.

Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo.

Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!.

te has adelantao por segundos. Pero sí, a ver Altantan ¿tu que dices? (he metio a ironia en la lista)
Antiguo 26-11-2007, 13:42
El Caíd del pantalán

A mi "me la reflanflinfla" el "fin-de" que se decida. En serio.

Lo que creo es que hay que decidirlo ya. Cádiz es "un hervidero humano" en esas fechas. Hay gente que, por poner un ejemplo, deja el coche a unos cuantos kilómetros y se desplaza hasta Cádiz-capital en el tren ó autobus. Los hoteles y similares estan llenos a rebosar y reservados desde hace meses. Etc ...

Hasta encontrar un lugar para comer/cenar una pandilla puede ser complicado si no se hace con muchísima antelación, con toda seguridad pidiendote una "señal", y con exactitud del número de comensales por ser difícilmente ampliable una vez hecha la reserva.

Por lo tanto ... HAY QUE DECIDIRLO YA.

http://www.diariodecadiz.es/especial...ero/index.html

Editado por Al_Tanllaui en 26-11-2007 a las 13:50.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 14:47
La niña de la caña

Aissss este año es Ares pregonero!! Hace un par de añitos o 3 lo fue en mi tierra y fue de los mejores que he visto. Además en ese pregón tuve la fortuna de pasar un rato entre bambalinas con la comparsa del Puerto Santa María A través de un amigo les envié las fotos y unas cosillas de recuerdo y creo que aún las tienen en el local que ensayan

Comparsas que me gustan... (tooodas) pero la de los piratas me trae recuerdos muy especiales (la de los condenaos tambien)
Pa recordar:

Antiguo 26-11-2007, 15:05
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Si os parece, podemos hacer como en la Kdd "Primeros Auxilios" de Barcelona que había varias fechas, y al final se decidió lo que prefirió la mayoría...

Es una idea, por empezar a buscar hotel/transporte...

Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
jolly-roger... .... 2
ktrauma........... 2
Marpirao.......... 1
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE
Piratacojo........ 1
Polen.............. 3
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 38

Editado por Pardela en 26-11-2007 a las 15:08.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 16:04
Don Manué Don Manué esta desconectado
Piratilla

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cuanta mala gente se va pa cai y yo sin enterarme
Cuando,cuando,¿sabeis ya la fecha?
Me gustaria ir pero tengo un problema

NO TENGO DISFRAZ QUE PONERME
Antiguo 26-11-2007, 18:40
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Manué Ver mensaje
NO TENGO DISFRAZ QUE PONERME

Tu vente de "colorao" ... y listo !!!

Salud
Antiguo 26-11-2007, 22:19
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
jolly-roger... .... 2- 2º Findemor
ktrauma........... 2
Marpirao.......... 1
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Piratacojo........ 1
Polen.............. 3
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 38

A ver si vamos con las fechas si no.....me parece que va ir rita...

Salud
Antiguo 27-11-2007, 10:16
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
ktrauma........... 2
Marpirao.......... 2- 2º finde
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Piratacojo........ 1
Polen.............. 3
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 39

Por cierto, yo llevo intentando buscar hotel en San Fernando y en Puerto Real por Internet y ni contestan ni te dan la oportunidad de reservar. No hay forma. ¿Ideas al respecto?
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 20:03
El Caíd del pantalán

Mucha rima, mucho verso y cachondeo
que parece hubo cierre tabernero
pero pá la fecha del carnaval de Cái
está esperando el mundo entero.

Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 20:12
Corsario

Man contestao de San Fernando.
Estudio para dos 147 Eu./dia. Por lo que he visto no está mal del todo.

la fecha del 8/02/2008 al 10/02/2008 y si no decís nada en contra, muy pronto, confirmo la Reserva.

Ahora a por los disfraces de piratas.
Ya sacabó er cachondeo, ahora er Carnavá en serio.
Peace & lobas
Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 20:26
Corsario

Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
ktrauma........... 2 - 2º finde
Marpirao.......... 2- 2º finde
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Piratacojo........ 1
Polen.............. 3
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 39

Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 20:38
Corsario

http://www.solostocks.com/ lotes/com...ta_920027.html
aquí venden trajes por lotes de 30, podemos formar una comparsa
tos igualicos.

Ya verás como sale algún machote que le pone pegas al traje, Joder que es barato si compramos el lote.
Peace & lobas
Citar y responder
Antiguo 27-11-2007, 21:50
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 982
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes

La proxima en mi casa.
En pelotas.

Vallanse apuntando.

copipegui:

Polen......1

un saludo.
Antiguo 27-11-2007, 21:52
La niña de la caña

piratilla que traen el pañuelo pa Almeria y hay que moverlo bajate con Antonio y Pili andaaa
Antiguo 28-11-2007, 13:56
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
La proxima en mi casa.
En pelotas.

Vallanse apuntando.

copipegui:

Polen......1

En pelotas??? a esa me apunto desde ya
Long John Silver queda apuntao.. ademas me queda cerca

un saludo.
Me llevo una botella cutty-sark y cola... pirata, tu pones los panchitos

Editado por Long John Silver en 28-11-2007 a las 14:01.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2007, 14:15
El Caíd del pantalán

Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor
ktrauma........... 2 .............. 2º finde
Marpirao.......... 2 .............. 2º finde
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE
Piratacojo........ 1
Polen.............. 3
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 39

Observo que de la zona de La Bahía apenas hay Cofrades/as apuntados.

Se me animen ...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro