La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 13:29
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta Kdd diferente

Más ó menos la cosa está así ...

Actualizo lista:

Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2
Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3
Blanca .................................................. ............................. 2
Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2
Jezu .................................................. ............................... 1
jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2
ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2
Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1
Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1
Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2
Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2
Piratacojo .................................................. ......................... 1
Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3
Rik + un montón............................................ ........................ 4
Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2
Ventarrón + family .................................................. .............. 4
Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2

Total .................................................. ............................... 38

... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan.

Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ".

Está complicado el alojamiento.

Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje.

Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo.

Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder

Social

Reglas del foro