![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Más ó menos la cosa está así ... Actualizo lista: Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2 Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3 Blanca .................................................. ............................. 2 Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2 Jezu .................................................. ............................... 1 jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2 ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2 Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1 Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1 Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2 Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2 Piratacojo .................................................. ......................... 1 Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3 Rik + un montón............................................ ........................ 4 Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2 Ventarrón + family .................................................. .............. 4 Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2 Total .................................................. ............................... 38 ... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan. Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ". Está complicado el alojamiento. Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje. Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo. Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |