La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2014, 21:25
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes

aiiii...creo que tengo peor señal wifi aquí, que en Tonga! a ver si puedo responder en plan rápido, todavía no he acabado de leerte porque entre burocracias e historias, parece que sin comprar algo no te puedes ir, y total que luego no te hace falta nada, en fin!

Lo primero, gracias por los consejos, y decirte que estuve en sanidad exterior y me dijo la médico (casualidad la conocía), que lleve carbón activado para la ciguetera, también el Manitol es para eso, pero es por vía intravenosa, y eso no voy a llevar. En cuanto a la malaria, me dijo que había más por las islas del norte de Vanatu. Allí la gente cuando pilla la ciguetera, va al hospital? o espera que se le pase?
Los síntomas más distinguibles de otras intoxicaciones debe ser la inversión térmica, cuando tocas algo frio, uno siente calor y a la inversa.

Lo del ron y vino a parte de consejo bueno y efectivo por lo que veo, me encanta, para poder iniciar un contacto y sentir la gente de allí. Así que ya le diré al patrón todo esto.

Vamos en plan presupuesto bajo, y en galápagos por lo que dices y por lo que me dijo el del barco, que es caro, y como mucho estaremos un día. A partir de ahí, rumbo marquesas.

Me río de mi misma, porque a pesar de haber hecho travesías de unos cinco días, y aún y todo faltarme tiempo para hacer cosas y no querer llegar.... tengo que decir que también hay momento telele en mi cabeza..y ayer me puse a mirar los apuntes de meteo, como escapar de los ciclones jaaaaa...me entra la risa. El caso es que, eso también a medias lo he dejado, como tus relatos (cachisss el tiempo), a ver si no se me va la señal y sigo con tus historias que a parte de divertidas se sacan datos importantes (lo del ron) etc...

Salgo el 24 y llego el 25, martes que viene, a partir de ahí no se cuando saldremos, pero el barco y él ya están en isla perico, esperando para zarpar. Como dato, decir, que cualquiera que viaje a Panamá, tiene que tener un billete de vuelta aquí o a otro país, un billete de salida de Panamá. Cosa yo sólo cogí de ida, y ahora a ver como soluciono, me dicen en la embajada que con un comprobante del barco sería suficiente, y digo yo...que le llamarán a un comprobante??? estoy a la espera de la respuesta.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro