Re: Folkboat
Pues...., Jualco, Maloi, ambos tenéis razón!!! Al que hacía referencia en principio era a los de sueste, de Moaña, con cuyo barco tuve la ocasión de cruzarme en la ría alguna tarde estas de una buena rasca... Y los "boudevara" tienen el "Rana" con el que competí, si se puede decir, en la Regata das Illas Atlánticas el verano pasado; tanto ellos como yo tuvimos problemas (yo no pude ni hacer el recorrido completo y además al final del día me tuvieron que remolcar...) y ellos rompieron la mayor, creo o algo así, Hubo muchas más averías también, pero sería largo de explicar. Con el EOWIN no estoy a la altura de los "nordik", mucho más "salvajes", jajajajaja; y no pienso ponerme en la regala colgado del trapecio como se ve en el video de la escuela de vela holandesa o alemana que habéis puesto más arriba (uno ya tiene sus añitos para hacer esas cosas, jajajajaja). Lo mío está más cerca del "slow sailing" que también aparecen por esta Taberna, y mucho en el facebook... Birras para todos, que parece que de vez en cuando el sol hace algún amago de querer salir..., hay que joderse!, vaya temporadita!!!
|