![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los.selva de dos tiempos son yamaha? Pensaba que solo los de 4 tiempos.lo.eran... Pero el casco selva???
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Menos mal que he leído antes de contestar ... porque te iba a decir que Selva es un bonito pueblo de Mallorca en el que en los 70 y principio de los 80 se celebraba un festival de rock internacional en el que se armaban unas juergas dignas de mención ...
![]() ![]() ![]() Dicho lo anterior, lo siento pero no puedo decirte nada ni a favor ni en contra, alguna vez he utilizado barcas que llevaban estos motores pero no eran mías y me limité a eso, a "conducirlas" , mi experiencia es que funcionaban, pero nada más, quiero decir que desconozco su consumo, fiabilidad, etc ... ![]() ![]() Salud!! Y disculpa la broma pero no he podido resistirme ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
vicenteibiza (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente seria más partidario de meter otro motor y te iba a escribir un par de marcas más de mi preferencia o que veo que usamos más los profesionales por su durabilidad, menor consumo o sobre todo lo que a mí me parece más importante en la mar su confianza.
Porque a quien le importa que consuma menos si se te avería un mal día en un mal sitio, en tu caso que vas a comprar de segunda mano y con unos añitos y su uso yo personalmente creo que más que la marca del motor deberías de intentar enterarte de los cuidados y del uso o mal uso que el propietario ha echó de ese motor. Cambia muchísimo un motor endulzado tras cada uso y con todas las revisiones al día, incluso hay que saber andar con el para que te dure más, no va a durar más un motor que siempre ha ido a fuego y con la embarcación cargada en exceso que uno que siempre ha ido suave como la seda, en eso aveces solo es fijarse un poco como es la persona a quien se lo compras, como tiene el barco, sus conocimientos de mecanica etc. Solo fiarse por la marca tiene muy poca lógica, ¿no crees?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco selva es o no es bueno?, he mirado en otros foros pero no se si es cierto o no, pero hablan de que las gomas son selva y el casco searibs, puede ser cierto!?? Y otra consulta... Pueden haberla rematriculado?? Porq la matricula es del 2009... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, al menos si los has llevado, a los dueños los conoces, no? Nunca se han quejado de ellos? Edito... Quejado de los motores, jajaja no de los dueños ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no, nadie me dijo nada malo de los motores ... de los dueños se queja alguna que otra almiranta
![]() ![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|