![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Malamar en el sentido de saber de temas nauticos, es por lo menos mejor que yo. Asi que por lo menos ya es mejor que alguien. Aparte quiero decir que Malamar si se retira se retira sin alboroto, dejando un mensaje en un subforo, y solo hay que mirar cuantas visitas tuvo este post, para saber cuan importante fue, y espero, sera su aporte. Gracias Atlantida por avisar. ![]() Editado por Albatros en 26-11-2007 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidente muá, el cascarrabias, se pira, he estado en audiencias con el viejo y me ha dicho que se va a tomar un respiro. No me ha dicho donde me ha estimado unos 3 meses prorrogables, a su gusto, aunque el tio sabe que parte de su espiritu queda vigilate en la morada de esta taberna, asi que andense con cuidado utensilios de carpinteria mellados y pibas flotantes que amenaza con volver¡¡¡
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sobran presísamente filósofos en el foro como para dejarlos escapar.Espero que recapacite.Habría que hartarlo de ron para que olvide esa intentona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
temporal escampado, sube paulatinamente la presion, se siente...por vosotros ustedes, claro...
Aclaraciones y resumenes en la trastienda de anejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de esa mejoría relativa de las presiones. Esperemos que sea un frente estable y que permita que las navegaciones sigan con total normalidad.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEHHHHHHHHHH Malamar hombre no te marches que me privas ami de tu saviduria y yo no te hecho nada cuando alguien se marcha nadie gana nada ni el que sequeda ni el que seva al final todos perdemos tranqui que con unas buenas jaras todo es mas facil
![]() un saludo majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se me empieza a pasar el disgusto...esa sensación de pérdida...de que Malamar nos prive de sus talentos,cuando ya nos tiene tan mal acostumbrados con sus genuinas aportaciones...no me hago a la idea...ya son unos cuantos los cofrades que se han ido,como Bedmar,etc,y que no hemos podido recuparar... Confío que el "temporal escampe"... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima estos acontecimientos, pero digo yo, si los que se van saben por lo que se van, los que nos quedamos no nos tenemos que apenar por ello, todo lo contrario, sabemos que se guimos capeando temporeles, esto nos hace mas fuertes, la metereologia es muy cambiante y hay que tener cintura y no invento nada , Rom y Ventarron con sus opiniones para mi modo de pensar lo clavan, ?que que es lo que han dicho? entonces es que no sabeis de lo que va la vaina.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En su momento ya lo dije en un post y no tengo ningún inconveniente (al contrario !!!) en repetirlo ahora: las intervenciones de Malamar siempre me dejan con ganas de que siga escribiendo y diciendo más cosas de las que sabe sobre el tema que sea.
O sea que, por favor, no nos j*das hombre ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes unas anchoitas de Castro. Y para regarlo un txacoli de Guetaria. ![]() Es para el Calamar (pa que no se marche lejos) pero estais tod@s invitad@s. Salud y ALAKRAN eres un crack, tengo ganas de tenerte delante de mis gafas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se vaya alguien siempre es triste.....
Que haya cantidad de gente nueva entrando siempre es importante....... Que ésto es un foro de barcos sólo un foro de barcos para aprender,enseñar y discutir......sobre barcos...claro...debe ser evidente.... Que salir a navegar es airearse....tener otra vida...la tuya y la de los tuyos... es lo mas importante....atrincherarse en internet, foros,.........eso hay que dosificarlo...no debe de ser eje de vida para nadie.... Jamás un espacio abierto por humilde que sea podrá compararse con ésta pantalla luminosa una veces interesante y muchas otras aburridas....se protagonista sintiendo el viento, el sol,el frio o calor....no pisando teclas.. Adiós y bienvenidos....aprovechemos el tiempo,preguntando,respondiendo.... PERO VIVIENDO.
|
||||
|
||||
|
Como este post lo abrí yo, y creo que ya está resuelto el tema que lo originó, me veo obligada a deciros a los despistadillos que no os habéis fijado, que el capi Malamar ya está por otros hilos de aquí haciendo de las suyas como acostumbra.
Así que bien está lo que bien acaba (¿Se dice así?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ... si ya me había fijado .....
. Fue un desahogo recordando el paso del tiempo en nuestras Tabernas ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantida, chivata
este hilo habria que esconderlo ya... que son pecadillos de...juventud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO ES PA ALUCINAR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda no tengo ningún inconveniente en explicarme mejor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| inversor marcha atras? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-09-2007 12:42 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |