![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya he traído a casa el barco, y estoy poniéndolo a punto. Lleva trabajo pero satisface hacer los apaños necesarios uno mismo, y reconforta saber que si todo va bien podré navegar con mi propio barco.
![]() Aún lo estoy pintando, así que no tengo fotos del velero al completo, pero cuelgo unas para que os hagáis una idea: De viaje a casa desde el garaje donde demasiados años llevaba 2014-04-18 18.18.41.jpg Por fin en casa listo para ponerlo a punto 2014-04-19 19.14.09.jpg Con su nuevo color 2014-04-19 22.38.05.jpg 2014-04-19 22.38.16.jpg Espero tenerlo listo pronto! Un par de dudillas de novato que me han surgido: ![]() 1. ¿Para qué es esto? Es una especie de gancho cuya función desconozco. 2014-04-19 17.33.34.jpg 2. En la vela había un número marcado con cinta. ¿Qué función tienen los números en las velas? 3. ¿Cómo veis el barco? Sobretodo en cuanto a navegabilidad.. complicado? -Respecto a lo comentado del acceso al mar por mi zona (Tarragona): Me he puesto en contaco con el club marítimo de mi puerto (Altafulla). Me han dicho que para tener allí el barco hay que ser socio, pero que la parte de la playa reservada al club hace las veces de libre acceso al mar, y que se puede utilizar sin problemas. Así que a una mala, podré ir bajando el barco allá para salir. De todas maneras, sigo buscando sitios (baratos o de gorra), ya que lo suyo sería tenerlo permanentemente (o almenos la temporada de verano) varado en alguna playa. No puedo pagar la cuota de socio del club. Gracias! A ver si me podéis resolver esas dudillas ![]() Yo seguiré contando como me va la puesta a punto y el tema del acceso, saludos! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|