La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2014, 11:34
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,915
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: Ayudadme en mis primeros pasos en el mundo de la vela

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Hombre... el cofrade GuiHidalgo tiene 26 años!!! La vela ligera ES por donde debes empezar. Es divertida, excitante, instructiva, atlética.... Acabar en el agua (cuando cometes errores) es refrescante, si la haces en verano por supuesto. Nada como la sensación de escora salvaje y al límite de un 470 o un hobbiecat, colgado de la borda.
Po zí... yo, a su edad, tenía un Hobbie en un club de playa. Pero algunos años después, en un día de verano en el que, tras una navegación bastante física, tuve que deslomarme arrastrando el barco por una fuerte pendiente y apartando a todos los domingueros que tomaban el sol en la playa para poder pasar, me dije: "¡Quiero un barco en el que pueda saltar a bordo desde el pantalán, salir a motor e izar las velas con calma cuando ya esté fuera!" y, algunos meses después, tras analizar el estado de mis finanzas y encontrar un venerable crucerito de 6 metros a un precio que podía permitirme, me pasé a la vela de crucero...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro