La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2014, 13:02
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues si, este año no he ido a Cala Montgó.... en verano.
Evito según que lugares del 15 de julio al 15 de agosto.

Y hay boyas de pago en cala Montgó??
O es un campo de boyas? como hay en otro lugares de la CB.
Esa cala está urbanizada y hay hasta un camping. Ellos también tienen derecho a tener barca, como tu en tu puerto base.
Y ¿qué prefieres? un campo de boyas de quita y pon o un puerto deportivo que nos llene de cemento esa cala? Te crees que de haber un puerto allí podrías amarrar? o podrías fondear?

11 mts de sonda fuera del campo de boyas?... o es que habían más barcos fondeados que ocupaban la zona más próxima?

No había más sitios para fondear en toinfructuosamente intenté echar el hierro, e cala?

Bueno.... ya tenemos una. Cala Montgó. Cuál más?
No se lo que cobran...no estuve en eso, pero cobran. Mi sonda marcaba 11.5 metros, o sea que a la auperficie había exactamente 13.3 metros. No habían tantos barcos y yo estaba lo mas cerca posible de las p.... boyas rojas, que de nuevo aclaro que son de pago con botero y todo. 13 metros! Cualquiera baja alli si hay problemas...la seguridad ante todo...o las pelas? Y no, no se trata de o boyas o puerto...ninguna de las dos Rom, es una cala, un espacio libre, publico, natural...y asi tiene que seguir siendo, no es justo que se comercialice con eso, es como si te cobraran para entrar en la playa...hasta donde el vil afán de recaudar¿? Y no, no se el nombre de las otras calas que infructuosamente intenté echar el hierro, pero eran dos que están viniendo de las Medes hacia cala fosca...que también tiene boyas rojas. Y lo siento si hiero la sensibilidad de algún amante u oriundo de la CB, pero las cosas hay que decirlas...al menos yo soy asi, no me gusta la diplomacia...prefiero decir las cosas como son...viva el Che!

Editado por navegalex en 06-08-2014 a las 13:07.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro