![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por unir las dos polémicas, yo diría que se dan más las navegaciones en bolas entre traperos que entre tractoristas, no?
Al fin y al cabo, ir dando pantocazos a 20 nudos sin la sujección adecuada tiene que ser un estorbo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
North Side (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que mientras navegas, a vela o a motor, lo de ir en bolas es incomodo e inseguro. Una vez fondeado o al pairo, en tu barco, puedes hacer lo que te plazca sin molestar a nadie. Y no creo que ir desnudo pueda molestar a nadie. Lo que no me gusta no lo miro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado navegando en pelotas doce días seguidos y la mar de cómodo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, el de la foto tiene más de exhibicionista que de nudista... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Makoki II (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es si nos cruzamos con una linda trapera. ![]()
|
||||
|
||||
|
las respuestas de Kumi y Bamm son para mí las más acertadas , se me ha tratado de retrogrado , de que si hubiese sido una mujer le hubiese retratado hasta el c.....s , de paparazzi y no sé cuantas cosas más .
Vamos a ver : estoy a favor de que cada uno se ponga ó no se ponga prendas para navegar porque hasta aquí nuestra libertad no está coartada , vivir en las Baleares significa vivir y ver casi de todo , pero una cosa es navegar y otra cosa es hacerse el excibicionista , cómo bien comenta Bamm , llevar todo el velamen izado ,piloto automatico y estar de pie en cubierta agarrado a un obenque ó stay no deja de ser de un tipo que quiere figurar. Y como dice Nochero nosotros le hacemos un nudo al timón y los cataplines de amortiguadores , lástima que pasamos a toda leche y los traperos ni nos ven ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más lejos de mi intención..Iba de coña y no pretendía insultarte en ningún momento.. Solo que a mi un cuerpo desnudo no me impacta tanto como la forma en que te miran cuando te desnudas.. A veces sientes vergüenza.. Y te cortas.. Puedo entender que te ofenda.. Cada uno tiene su sensibilidad respecto a estas cosas.. pero que sepas que en ningún momento he querido menospreciar tu opinión.. Ha sido solo un chiste fácil... De nuevo..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sólo quiero decirte que creo que te precipistastes hacia mi persona de manera muy severa . Me gustaría que volvieras a leer mi intervención pues creo que sentiste que atacaba a un sector en concreto y no más lejos del mensaje que quería transmitir . Cómo bien dice Kumi estamos muuy acostumbrados a fondear y encontrarnos gente en pelotas y si no me gusta lo que veo miro para el otro lado y no pasa nada , no me voy a ir a decirle que es una falta de decoro o cualquier pamplina y mucho menos hacer una foto de primer plano Mira bien la foto que colgué y valora si realmente es lo que parece . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Del último comentario que citas no me retracto..
![]() Lo siento, pero creo que no me he sentido atacada y solo he hecho un chiste fácil.. sin más importancia.. pero has entrado al ataque.. He visto tu foto y solo veo un tio en popa de espaldas en bolas.. Si hay algo que se me escapa, disculpa por que con esa definición no lo veo.. No creo que sea para cabrearse de esa manera y más cuando educadamente estoy pidiendo disculpas por el primer comentario.. Doy por zanjada la discusión.. No creo que debamos darle más vueltas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo malo es que después sin querer veas al tio de la foto y se va a la mierda el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te reprimas princesa , estamos en verano y de vacaciones !! ![]() ![]() Y al que no le guste que no te lea ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|