Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: Respuesta: te pueden parar la GC de tierra con el barco?
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Yo creo que podrían hacer otras cosas mejores que estar con el silbato en el muelle, hace poco un barco de unos 50 pies se las vio y deseo para poder atracar donde le ordenaban debido al fuerte viento que había, no les importo un carajo que la maniobra comportara riesgo, a mi que alguien me explique si esto es necesario y si yo tengo obligación de prestar atención a un tío que me silba a 150 metros desde un muelle No tengo nada que esconder pero si me silban me haré el loco y la radio que esta dentro no la escucho en la bañera si llevo el motor, lo tengo clarinete
Si el patron considera que la maniobra que le proponen es peligrosa o desaconsejada para su barco no tiene porque hacerla, puede proponer cualquier otra opcion, ya me gustaria ver manifiesta una patrulla de tierra que no sabra lo que es barlovento y sotavento...