![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de ferrocemento muere sin avisar, cuando se oxide el armazón metálico, oculto por el encofrado... Cualquier otro material, va avisando! Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema será diferenciar entre uno amateur y uno profesional, y de ahí la lógica desconfianza, pero creo que es un problema de la construcción y no del material ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comentaba lo de barco de madera, porque duran menos que los de fibra,en teoria,
yo tengo un arpege, y con 34 años le quedan como minimo otros tantos de vida. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Al Dufour Arpege en el que navego le hacen falta cosas de mantenimiento y embellecimiento pero tiene para 40 años más. Lo heredarán mis biznietos y seguirá navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un Puma es un barco, pequeñito, pero un barco, y siempre lo será...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Yo coincido en que el barco de los 70 morirá antes por las partes metalicas, acstillaje, etc que por la fibra en si, que en aquellos tiempos solía ir sobredimensionada (en la duda ).Si ha tenido un buen mantenimiento no hay problema. la foto es el resultado de varios años en seco, sin achicar sentina, lo que ha corroido esos pernos. por ahí es por donde se suelen ir estos barcos, mira bien eso, ya que suele ser mas complicado de reparar que la propia fibra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|