![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo el que llamo el patron por telefono jejeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
La Flecha Roja (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Y agradecidos por ello. ![]() No ivamos preparados para esto, no ivamos... y nos las vimos p...s, pero que nos quiten lo bailao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , una buena sarrasina en condiciones le llamo yo a eso, lo patudos son muy buenos para embotar, sacarle los 4 lomos, pelarlos y meterlos directamente a los botes sin cocer, una hora de baño maria y ya teneis ls conserva hecha |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
La Flecha Roja (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que envidia macho![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
La Flecha Roja (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el baño maria lo hago de 30 min. Nunca e probado a meter crudo. Me imagino que un pescado no tiene nada que ver con el otro pero que diferencia se le nota en cocerlo o no??? Para mi esta cojonudo pero siempre se pueden probar otras cosas para mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, fotos, textos... hasta el pescado....Estoy escribiendo un libro de cocina marinera tradicional ya os pasare algunos ejemplares firmaus ...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98823 |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sal para meterlo en salmuera que cantidad por litro echas? o a ojo?? Es que yo para lo de la sal soy un poco raro como este un poco salao se jodio ya no lo como. Prefiero que peque de soso que de salao.Para cocer el bonito la medida la tengo sacada con un huevo, echo el agua y un huevo (limpio por supuesto) y voy echando sal hasta que el huevo se quede a mitad de agua. Con eso para mi es suficiente pero claro para cocerlo en crudo ya me diras porque no tiene nada que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |