![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, sí señor, enhorabuena. ¿Cómo se llama eso?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habíamos quedado que eran salmonetes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!! Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Increible dia tuvimos ayer
![]() Mejor imagenes que palabras ![]() 3 patudos y un Marlin azul ![]() ![]() Mirar a la bañera y no nos creiamos lo que llevabamos, eso si con perdidas; carretes rotos, señuelos perdidos en otras 4 agarradas... de escandalo. Un dia para recordar y dificilmente volver a vivir. ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a La Flecha Roja este mensaje: | ||
ANTZARRA (15-09-2014), Arandi (15-09-2014), cooltrier (14-09-2014), DuppyNorum (16-09-2014), Eder (14-09-2014), erchirri (04-10-2014), ganso (14-09-2014), Ibon (15-09-2014), JAZZMAN (15-09-2014), jessplz80 (15-09-2014), kameosiri (18-09-2014), labascal (15-09-2014), RMR2ENG (13-06-2016), trabañarru (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer
, a ti no te "ubicaba" en esa pelea jejejeZorionak ¡¡¡ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
La Flecha Roja (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
trabañarru (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo el que llamo el patron por telefono jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Y agradecidos por ello. ![]() No ivamos preparados para esto, no ivamos... y nos las vimos p...s, pero que nos quiten lo bailao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , una buena sarrasina en condiciones le llamo yo a eso, lo patudos son muy buenos para embotar, sacarle los 4 lomos, pelarlos y meterlos directamente a los botes sin cocer, una hora de baño maria y ya teneis ls conserva hecha |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que envidia macho![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
La Flecha Roja (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GoyoFuente | ||
La Flecha Roja (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta peces de 70 kilos metieron el sabado al.par de matxitxako y al.par de lekeitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el baño maria lo hago de 30 min. Nunca e probado a meter crudo. Me imagino que un pescado no tiene nada que ver con el otro pero que diferencia se le nota en cocerlo o no??? Para mi esta cojonudo pero siempre se pueden probar otras cosas para mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, fotos, textos... hasta el pescado....Estoy escribiendo un libro de cocina marinera tradicional ya os pasare algunos ejemplares firmaus ...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98823 |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anduvieron delfines jugando con nosotros al ir hacia el norte y avisamos al Hegaluze.
![]() Donde aviso el hegaluze pasamos nosotros momentos antes y habia mucho pajaro pero nosotros no vimos saltadera ni marcaba la sonda nada, ni nos agarro nada...y seguimos mas al noreste. Los patudos los enganchamos en mitad de la nada, donde la sonda no marcaba nada, ni habia pajarera, ni el agua estaba "diferente"...nada, fue en un momento agarradas y a sufrir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
La Flecha Roja (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
traba por favor si es posible envíame a mi también el montaje para el vivo que la verdad que es un arte que tengo muchas ganas de practicar y que tengo muy poco idea jaja.. por no decir ninguna..
menuda liada mas buena.. ya podían salir mas días como esos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sal para meterlo en salmuera que cantidad por litro echas? o a ojo?? Es que yo para lo de la sal soy un poco raro como este un poco salao se jodio ya no lo como. Prefiero que peque de soso que de salao.Para cocer el bonito la medida la tengo sacada con un huevo, echo el agua y un huevo (limpio por supuesto) y voy echando sal hasta que el huevo se quede a mitad de agua. Con eso para mi es suficiente pero claro para cocerlo en crudo ya me diras porque no tiene nada que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
La Flecha Roja (15-09-2014) | ||
|
|