![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntabas esto.....
mi barco es el "ardumas" Estoy al norte, me he quedado allí para ganaros las millas en logintud que me llevabaís mientras vosotros trasluchabais al sur. Antes vine yo avanzando por el sur vuestro. Me la jugué por lo de la puerta, pero hubiese necesitado que jan trasluchara al sur y que todos os fueseis más al sur en vuestra guerra de trasluchadas mientras yo disimulando me colaba por el norte. Era arriesgado pero es que me sacabais muchas millas y no tenia otra opción, creo que me da tiempo a reengancharme al nuevo frente pero al final no he trasluchado para no ir para atras ya bajaré con la rolada o en ascensor Si el nuevo frente hubiese venido un poco más arriba, pero las previsiones no siempre se equivocan Hace nada estaba el 700 o sea que ya estoy contento Mi pronostíco tambien es para rom, lo tiene en su mano, pero segundo sera Exfuria en el sagitario. ¿no había nada para el primero en pasar que estaba mas alla del 500 en Fernado de Noronha? MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va Mundo Redondo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |