![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yendo por el norte no hace falta que la atravieses.
|
||||
|
||||
|
Claro que es suficiente, no es que sepa mucho de esto que acabo de llegar, pero imagino que la misión de esas puertas es que no le des la vuelta al mundo por el polo que sería mucho más cortito. Por eso, estás seguro de que no te conviene bajar un poquito más al sur? Conste que te lo digo porque soy la última de la fila, y me da igual, que si no, al enemigo ni agua jeje.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque como lleguemos así va a ser dificilillo saber quien es quien... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, Jan, Arrivederci.
Nos vemos en el Ice Gate B. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes ¿y si os apañáis vosotros solitos y yo duermo un ratito? porque la horita de llegada manda guevos. Coño pararos y mañana a partir de las 10 reinicías el combate.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, esperate que tenga que ceñir a ver que pasa con la pata de elefante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntabas esto.....
mi barco es el "ardumas" Estoy al norte, me he quedado allí para ganaros las millas en logintud que me llevabaís mientras vosotros trasluchabais al sur. Antes vine yo avanzando por el sur vuestro. Me la jugué por lo de la puerta, pero hubiese necesitado que jan trasluchara al sur y que todos os fueseis más al sur en vuestra guerra de trasluchadas mientras yo disimulando me colaba por el norte. Era arriesgado pero es que me sacabais muchas millas y no tenia otra opción, creo que me da tiempo a reengancharme al nuevo frente pero al final no he trasluchado para no ir para atras ya bajaré con la rolada o en ascensor Si el nuevo frente hubiese venido un poco más arriba, pero las previsiones no siempre se equivocan Hace nada estaba el 700 o sea que ya estoy contento Mi pronostíco tambien es para rom, lo tiene en su mano, pero segundo sera Exfuria en el sagitario. ¿no había nada para el primero en pasar que estaba mas alla del 500 en Fernado de Noronha? MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tabernero, gracias sailor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye, ¿seguro que es la línea en toda su extensión? ¿eh? Porque ellos para el ranking toman un punto situado sobre los 40º por eso aparece sagitario un poco más arriba de la clasificación esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ellos para la clasificación toman el centro de la línea, pero nosotros tomaremos el primero que pase la proa por cualquier punto de la línea. ahora mismo estaba intentando saber cual de los dos iba por delante y no lo he conseguido, joder, vamos a tener que cortar el gallardete en dos, jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos descartado al Delburi muy rápido.... y a otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han limitado la velocidad máxima a 30 nudos... De ahí no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ha planteado la direccion la posibilidad de mandar un gallardete tambien a alguien elegido asi al azar como pudiera ser yo?? Segun el patrocinador del regalo , el delburi estaba excluido de participar en el match race Menudo dia mas sosillo que llevamos no?? al menos yo vaya Saludos
|
||||
|
||||
|
MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va
Mundo Redondo[/quote] Cuidadin con el musclu y el FEELING que esta prgresando mogallón y queda mucha regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Quim, era un premio para el primero de la Taberna y un premio para el primero que estuviera por encima del 100 y en este caso van a coincidir por lo que la banca gana... un gallardete... jajaja
Ya buscaremos la forma de darlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gana Rom!! Rom! Rom! Rom! Hombre con lo pocho que está, al menos que le den el gallardete, que yo lo pago.
|
||||
|
||||
|
ey!! el nombre no cuenta cuenta ¿no?
que él lo tiene más largo... al nombre me refiero "Pocho" ... que ya no sé ni como ponerme. De pie frente la pantalla porque sentado ya no sé como ponerme. Tengo unas ganas de que acabe ya... Suerte que la "jefa" no está, sino me apaga el ordenador y me esconde el cable... vaya tardecita!! Ex Furia cuando terminemos nos buscamos un bar por ahí y nos tomamos unas birras porque entre lo de ayer y lo de hoy...te voy a pasar una factura de fisio, que verás tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso el tabernero se ha puesto un nombre tan largo ![]()
|
||||
|
||||
Ya sabéis, el tamaño no importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! porque ya me estaba pidiendo un cambio de nombre del barco por... "supercalifragilisticoespialidoso", por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
22:40 Mediterrados pasa primero Buena Esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Llevo 90º y graficamente parece que vaya al 95º Que hay derivas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo tu estela al 90, otra cosa es la proa que suele marcar diferente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |