La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2014, 16:13
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Este barco tiene una virtud, que no tienen otros....y es que llama la atención siempre, tuve la suerte de navegar en uno, solo unas decenas de millas, y la impresión que me causo fue muy buena, la verdad es que se trataba de una unidad muy bien mantenida, navegue en algún "velero" de alquiler, el ultimo hace un mes, y son impersonales, no se, no transmiten nada y navegar son sensaciones, por eso me gustan los puma, en especial el 34..............
Yo solo he navegado una vez en uno y fue un 34, dos regatas.. hace muy poquito.. Y lo disfruté, te lo puedo asegurar!!
También hay que decir que el Patrón y la tripu hacen mucho, pero es un barco marinero, de los que aguantan y muy cómodo..
Ya no se fabrican así, digan lo que digan, y yo creo que en un barco lo que quieres es calidad..
No se, a mi es que todos los barcos que me gustan no tienen nada que ver con lo que se esta fabricando actualmente..
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
AROHA (02-10-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro