![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Barra libre para Epops!!
![]() ![]() ![]() He leido minuciosamente tu libro, y me parece muy interesante y detallado todo lo que describes en él. Es una muy buena guía de referencia a tener en cuenta a la hora de preparar una travesía de larga duración. Eres una persona admirable por tomarte este tema seriamente, tanto la alimentacion y el ejercicio fisico a bordo, como las recomendaciones para tener una travesia agradable. Has dedicado mucho tiempo personal para organizar y estructurar todos los puntos, transcribir los y darles la forma de libro. Y no solo has hecho todo esto, sino que nos lo regalas sin esperar nada a cambio. Muchas gracias Epops, aprecio mucho tu regalo!! Las anecdotas son geniales, el de los ajos en el ombligo ... ![]() Saludos y estamos en deuda contigo! |
|
||||
|
||||
![]() Hola Miguel, en su día, yo lo compré....Y te tiempo en tiempo le doy una ojeada.
Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias EPOPS y buena mar.
Un saludo: ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Miguel y Alejandro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias EPOPS por compartirlo y por ser tan buen cofrade
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi libraco ha atravesado el Atlántico! ![]() ![]() ![]() Que te guste, maese SuperLii. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te seré absolutamente sincero, me enfrasqué en la lectura y lo disfruté mucho HASTA que llegué a la parte en la que incluyes SOLO una botella de whiskey para 20 y pico días de singladura xDDD NO SEAS MALO jaja
Ahora en serio, libro practico para tener a mano durante la preparación del viaje, lectura sintética y concreta. Lo leí en el ereader pero lo voy a imprimir igual :P Graciass ![]() |
|
||||
|
||||
![]() sigo este gran post, una caja de ron para epops
Jordi |
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Va a ser muy útil.
saludos
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias. Sé por experiencia el trabajo que supone y el tiempo que lleva escribir un libro y por eso aprecio el valor de tu ofrecimiento. No dudes que lo leeré con atención para aprender de tu experiencia y sobre todo con mucho cariño.
Por lo que se ve, en esta Taberna no falta la gente de letras y eso es muy, pero que muy bueno. Desde aquí mi enhorabuena, porque escribir un libro hoy en día no es fácil, los estímulos son escasos y el esfuerzo importante, ¿verdad? ¡¡¡APRENDEREMOS DE TÍ!!!
![]() En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC | ||
ANTARTIC (29-10-2014) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero, en fin, a uno le gusta escribir y... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Leido y guardado en el notebook, muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Epops
![]() ![]() ![]() Entre tanto miserable sinvergüenza que nos rodea ver gestos así... pues levanta la moral. ![]() Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Epops, nos viene estupendo a los que no tenemos mucha experiencia.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Epops!
![]() ![]() ![]() Me lo he descargado y me lo he leído entero del tirón. Me ha encantado! ![]() Muchas gracias por compartirlo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, muchas gracias me ha alegrado el día su generosidad.
Pinta |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el aporte, me esperan unas horas de lectura entretenidísimas!!
|
|
||||
|
||||
![]() Me sumo a darte los agradecimientos, bajado sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por su deferencia. Imprescindible para los que estamos aprendiendo. Queda invitado a un brandy por encima de los 25 años.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo, es el primer libro que consigo en espanol por estos lares, mi pareja tiene muchisimos pero todos en ingles, mi ingles no es tan bueno aun...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por tu aporte
Pero permiteme una observación, no soy absolutamente nada partidario de seguir lastrando este mundo con nuestros errores. En el apartado de como administrar los desechos explicas como deshacerse de metales y vidrios... A mi modo de ver es un craso error, no debe haber excepciones, la basura se guarda y se recicla. Aunque los metales y el vidrio sean minerales ensucian y se dispersan siendo imposible reutilizar el material lo que obliga a seguir abriendo agujeros para extraer más, con el destrozo de paisajes y gasto en energía que ello supone... Siento haber largado el rollo pero me gustaría que todos fuésemos más conscientes con nuestros actos, no lo tomes como una mala crítica. Repito, gracias por el libro, me ha gustado mucho y he aprendido mucho con el. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el detallazo,
Una lectura amena y educativa para esas travesias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por otro lado entiendo el punto, sin embargo no se puede condenar a quien no recicla, si en cambio a quien contamina; en cualquier caso opino que fondear cristal y acero es moralmente aceptable puesto que no causa ningún mal directo al ecositema. Saludos, Lisandro. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En junio pongo rumbo a Sicilia, dos meses, y me será útil. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|