La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2016, 18:17
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Os quiero hacer un regalo

Muchísimas gracias por tu aporte

Pero permiteme una observación, no soy absolutamente nada partidario de seguir lastrando este mundo con nuestros errores. En el apartado de como administrar los desechos explicas como deshacerse de metales y vidrios... A mi modo de ver es un craso error, no debe haber excepciones, la basura se guarda y se recicla. Aunque los metales y el vidrio sean minerales ensucian y se dispersan siendo imposible reutilizar el material lo que obliga a seguir abriendo agujeros para extraer más, con el destrozo de paisajes y gasto en energía que ello supone...

Siento haber largado el rollo pero me gustaría que todos fuésemos más conscientes con nuestros actos, no lo tomes como una mala crítica.

Repito, gracias por el libro, me ha gustado mucho y he aprendido mucho con el.

Citar y responder
Antiguo 24-01-2016, 01:06
--
Invitado

Predeterminado Re: Os quiero hacer un regalo

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Muchísimas gracias por tu aporte

Pero permiteme una observación, no soy absolutamente nada partidario de seguir lastrando este mundo con nuestros errores. En el apartado de como administrar los desechos explicas como deshacerse de metales y vidrios... A mi modo de ver es un craso error, no debe haber excepciones, la basura se guarda y se recicla. Aunque los metales y el vidrio sean minerales ensucian y se dispersan siendo imposible reutilizar el material lo que obliga a seguir abriendo agujeros para extraer más, con el destrozo de paisajes y gasto en energía que ello supone...

Siento haber largado el rollo pero me gustaría que todos fuésemos más conscientes con nuestros actos, no lo tomes como una mala crítica.

Repito, gracias por el libro, me ha gustado mucho y he aprendido mucho con el.

En realidad el vidrio y el acero se reciclan en la naturaleza y por ello el consejo del libro me parece adecuado.
Por otro lado entiendo el punto, sin embargo no se puede condenar a quien no recicla, si en cambio a quien contamina; en cualquier caso opino que fondear cristal y acero es moralmente aceptable puesto que no causa ningún mal directo al ecositema.

Saludos, Lisandro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro