![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic:
Yo le puse a mi golfiño una contra rígida casera, y no me arrepiento en absoluto. Lo que hice fue fusilar una que vi por ahí, y la encargué a un taller (los extremos). Luego compré los sables de sección circular que flexan muy bien, y desde entonces tengo solucionado el tema para arriar-izar mayor y tomar rizos. Va genial. Una ronda para todos especialmente para las nuevas parejitas de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Spars hidraulica en mi First 235 y va de vicio. No sé lo que es el amantillo desde entonces. Ideal para navegar con poco viento, tomar rizos, en fin, es una inversión de las buenas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de contra es? como, cuando, donde, cuanto..... uf, etc. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En resumen, bastantes ventajas y sólo un inconveniente, tener que comprarla.... pues creo que me la pido para reyes...
![]() Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tratar de explicar el "fusilamiento" con palabras es algo complicadillo, y lo de las fotos como que no se me da muy bien Mejor quedamos a navegar y lo veis personalmente. En cuanto tenga el barco a punto (estoy bricoleando y tengo la contra fuera) lo probamos. Unos carajillos, compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tomamos la palabra , te recuerdo que todavia tengo en la nevera las cervecitas aquellas Buen bricolage. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, unas fotos o un pequeño plano a mano alzada de ese "fusilamiento" se agradecerían muchísimo.
También agradecería alguien que tuviese un plano de despiece de un freno de botavara. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contra rigida | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-10-2018 23:13 |
| Todos contra el canon | Aldisele | Informática e Internet | 13 | 16-01-2007 19:12 |
| La contra en trasluchadas con viento | Esparto | Foro Náutico Deportivo | 27 | 22-11-2006 18:53 |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |