![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todas las ideas pero especialmente:
-La regata de relevos. Estaría bien juntar barcos que dieran un rating medio similar. Y habría que pasar testigo como en las carreras. -Las regatas con rating a la tripu, en las distintas formas que proponéis, me parece también muy buena idea. -Las regatas inversas son muy divertidas. He tenido el placer de participar en tres muy bien organizadas y no los pasamos genial. Y me encanta la idea de la batalla naval (si es que somos como niños). Venía ya tiempo pensando en que tipo de arma y munición usar. ¿Tomates blandos? ¿Bolas de pintura de esas de los batallódromos?...Eso sí ,no termino de ver claro lo de pegarse tractores con traperos. PD: Jota, ¡¡Cuidado con las queimadas!! También dan gases. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Yo propondría la de "HUNDIR AL ENEMIGO". Nos tendriamos que proveer de un almacen de "chinos", una buena partida de colchonetas de playa. De diferentes colores para diferenciar los equipos, o bien un "todos contra todos". Se amarran a la popa del barco, con un cabillo de unos cinco o seis metros. El juego consiste en hacer "naufragar" la colchoneta a base de que el proa de un equipo pueda "pinchar" la colchoneta con el bichero (debidamente preparado para el fin). El barco al que se le intenta pinchar la colchoneta puede defenderse a base de tirarle globos pequeños llenos de agua. ![]()
|
|
Antes que nada unas rondas.
Yo en mi nautico, el club nautico el perello soy el encargado de organizar las regatas, En el perello no hay ningun barco con rating, asi lo que hice fue definir unos rating justos con varios certificado y viendo como quedaban en la regata, ademas quien gana una regata se le baja el rating 3 segundos, si tiene 750 se le quedaria en un 747, para igualar las cosas. Tambien hemos estado planteando una regata de curri, es decir en esta regata no gana quien primero termina el recorrido si no quien mas piezas pescas, esta opcion me le gusto a casi toda la flota, en echo en alguna regata del perello a mi padre se le a ocurrido tirar el curri, incluso una vez nos retiramos de una regata porque no parabamos de oir por la radio que no paraban de sacar sepias jejeje. un saludo Paco |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡que disparate!!!a mi aun se me ocurre una nueva modalidad: la del pañuelo ...pero no el pañuelo, pañuelo... no nuestro pañuelo...si no, el otro pañuelo...a ver si m'explico¿os acordais de cuando ibamos al cole? uno "paraba" y enseñaba un pañuelo, y habian dos equipos con un numero asignado a cada miembro...que estan apostados tras una linea... y el que "paraba" cantaba...¡¡¡"el ciiiiincoooo"!!!! y los dos "cincos", cada uno de un equipo, salian disparados a recoger el pañuelo y traerlo para la "casa" sin que el rival te alcanzase...y... ¿ya os refrescao la memoria? Pos eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lños efluvios de la QUEIMADA de Jota todavia se sienten en mis neuronas.
Carles_ me has quitado el post, lo estaba (mas o menos) preparando ....TEnemos que preparar todavia el Calendario para la temporada primavera-hivern. Alli cabran todas las posibilidades. REcuerda que tenemos que oprganizar la REgata de las 100 millas o Ruta de las Piscifactorias del MAresme. Esa si que podra ser buena...... y con nocturnidad Espero mas ideas, los de Premià estaremos locos puede ser..... pero de ilusion por disfrutar del mar no nos gana NADIE ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom, me encanta lo de la gynkama, incluso parcialmente se podría hacer rollo geocaching, usando el gps. Lo de la batalla naval, ya es pa nota.
|
||||
|
||||
|
Hicks...
Y ahora quuee lglega el inviegrno. Hicks. ¿Por cué no nos vamoshh todoshh a Bakqira-Bereeeret con lossh barcos y egchamoss unoshh eslalomssh?¿Ein? Hicks... PD:Anorche tuve bcema de nasvidans.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo la experiencia de la regata Inversa en Sant Feliu de Guixols hacen una desde hace muchos años en Setiembre y la verdad es que vale la pena,....si que siempre puede ser que primero no haya viento o que falte luego, pero es un gusto la llegada porque en poco tiempo llegamos todos y en tiempo real ahí si que aprietas para ganar un puesto si hace falta. En Port d'Aro nos lo copiamos y tambien montamos una igual. Animo a todos los clubes a hacerlas ya que realmente son muy divertidas. Una ronda ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de Regatas para LSB- (o algo parecido) | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-11-2007 08:19 |
| Para hacer regatas | esferic | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-08-2007 12:45 |
| Algo para regatas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 10:50 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |
| Sobre retenida de mayor, ideas. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-11-2006 19:15 |