![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todas las ideas pero especialmente:
-La regata de relevos. Estaría bien juntar barcos que dieran un rating medio similar. Y habría que pasar testigo como en las carreras. -Las regatas con rating a la tripu, en las distintas formas que proponéis, me parece también muy buena idea. -Las regatas inversas son muy divertidas. He tenido el placer de participar en tres muy bien organizadas y no los pasamos genial. Y me encanta la idea de la batalla naval (si es que somos como niños). Venía ya tiempo pensando en que tipo de arma y munición usar. ¿Tomates blandos? ¿Bolas de pintura de esas de los batallódromos?...Eso sí ,no termino de ver claro lo de pegarse tractores con traperos. PD: Jota, ¡¡Cuidado con las queimadas!! También dan gases. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de Regatas para LSB- (o algo parecido) | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-11-2007 08:19 |
| Para hacer regatas | esferic | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-08-2007 12:45 |
| Algo para regatas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 10:50 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |
| Sobre retenida de mayor, ideas. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-11-2006 19:15 |