![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo pronto, nos hemos trasladado a Laredo, puerto nuevo con nuevas instalaciones y bien protegido...pero medio abandonado de personal! parece de la APPA! Aqui vamos a estar el finde, haciendo cosillas al barco y descubriendo otras nuevas...cuantos rincones tiene esto!?!?El lunes, si el tiempo lo permite, zarparemos rumbo a Santander, no sé si a Puerto Chico o a la Marina. Para la siguiente etapa necesitaría la inestimable ayuda y consejos de los cofrades de la zona... : ¿¿que puerto aconsejais entre Santander y Gijón?? aunque la travesía de 90 millas entre estos dos puertos puede estar bien, la noche por estos lares debe ser terrible, y me gustaría hacer al menos una escala intermedia...tambien me valdrían fondeos de los buenos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco...coño
Feliz mar amigo!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
salud y buen tiempo para
Un buen punto intermedio podria se LLanes o ribadesella. ya direis algo, a ver si os puedo ver, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andariegu | ||
jacarejack (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy por la tarde tratare de pasar por Laredo para saludaros y desearos mucha suerte. Sr titin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo demás, seguimos en Laredo, aprovechando para seguir haciéndole cosillas al barco: Sacando, limpiando y volviendo a estibar las mil cosas que caben en el pañol de la bañera: Aquí estaba hasta la auxiliar, la cual ya está inflada y colgada en sus pescantes. Y el pañol de popa: ![]() Donde aun quedaban por sacar y revisar el generador y el motor fb... También he hecho la instalación del AIS, a falta de una antena GPS y de saber si podré verlo en opencn...sino, me conformo con que me vean! ![]() ![]() ![]() También hemos limpiado cocina y baños, revisado el sistema de gasoil del motor, desatascado el respiradero de uno de los depósitos de agua, baldeado la cubierta... y lo que queda! Aun así nos ha dado tiempo a pasear y tomar unos pinchos..![]() ![]() Editado por jacarejack en 04-01-2015 a las 21:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Tortuga Carey (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la decisión de partir y por el barcazo. Me acabo de incorporar a este hilo pero a partir de ahora seguiré vuestra singladura.
Porque no nos hablas de tu barco. Buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brel | ||
jacarejack (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El TXO!!! está feliz.... le espera una tercera juventud.
|
||||
|
||||
|
Con el AIS puesto boca abajo ¿ no saldrá tu posición en el hemisferio sur ?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|