![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No salia de hondarribia y muy poco viento con el mar que quedaba de días pasados muy incomodo...
Pero como dices la primera travesía la ilusión lo puede todo!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, van unas fotos:
Lo primero, para coger fuerzas, la cena de nochebuena.. ![]() ![]() Tras 1000km el día de navidad, había que reponer fuerzas de nuevo, esta vez con bocatas vascos... ![]() ![]() Y después del atracón, el TXO en su puerto base: ![]() ![]() Tras la bocana del puerto, aullaba la mar y el viento, como advirtiéndonos a donde veníamos... ![]() Así que decidimos esperar hasta el lunes, por lo que... ![]() El siguiente post, menos gastronómico...: cunao: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Tortuga Carey (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ayer, por fin, dejábamos atrás Ondarroa, bien acompañados en estas primeras millas por el anterior armador, ahora convertido, el y su mujer, en amigos para siempre....gracias Juanin&Mano, gente como vosotros queda muy poca!
Mano: ![]() Juanin: ![]() Y por la popa, queda este entrañable pueblo de mar: ![]() ![]() Y por la proa se abre nuevos retos y vivencias: ![]() Nuevas costas y mares.... ![]() Nuevos retos...como el de aprender a mesanear! ![]() ![]() Y atracar en nuevos puertos: ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
BadMan (30-12-2014), Don Armano (01-01-2015), en_transit (31-12-2014), serjioko (31-12-2014), Tortuga Carey (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año, Antiono y buena proa.
Ya he visto las fotos de la primera travesía de la nueva nave, imagino qu esta toda la familia entusiasmada con esta nueva aventura, ahora los niños tienen mas " sitio " para todo. Seguiré vuestras singladuras y a ver si nos volvemos a ver cuando paséis por el Sur ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Os seguiré en el foro, y si puedo, lo haremos con nuestro pequeño de 9m tb. Que lo estrenéis con salud y buena proa. Feliz año 2015¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES
Acabo de ver vuestro relato y me lo he leido todo de una tirada ![]() ,me ha encantadoprimero vuestra decision , despues los relatos de vuestra aventura y el cambio de barco ![]() .la verdad es que vaya un comienzo de año nuevo que vais a tener,disfrutar todo lo que podais y por aqui estaremos leyendo vuestras singladuras.UN BRINDIS POR EL NUEVO BARCO Y POR LA TRIPULACION ![]() ![]() UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
jacarejack (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz barco nuevo y mejor año!
|
|
||||
|
||||
|
¡Barcazo!
¡No os vais a encontrar! ![]() Que el 2015 os traiga muchas millas por la proa y el viento adecuado por la popa ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jacarejack (01-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
BadMan (01-01-2015), biker62 (01-01-2015), Ramanema (01-01-2015), Tortuga Carey (05-01-2015), txintxorro (01-01-2015), Velero Simbad (01-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!! Al final las cosas salen si nunca te rindes, y el mar te enseña a eso.... y tú lo sabes
![]() Feliz 2015 y buena proa... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ BARCO NUEVO!!!!
![]() ![]() Quiero verlo! vais a pasar por chiclana? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo pronto, nos hemos trasladado a Laredo, puerto nuevo con nuevas instalaciones y bien protegido...pero medio abandonado de personal! parece de la APPA! Aqui vamos a estar el finde, haciendo cosillas al barco y descubriendo otras nuevas...cuantos rincones tiene esto!?!?El lunes, si el tiempo lo permite, zarparemos rumbo a Santander, no sé si a Puerto Chico o a la Marina. Para la siguiente etapa necesitaría la inestimable ayuda y consejos de los cofrades de la zona... : ¿¿que puerto aconsejais entre Santander y Gijón?? aunque la travesía de 90 millas entre estos dos puertos puede estar bien, la noche por estos lares debe ser terrible, y me gustaría hacer al menos una escala intermedia...tambien me valdrían fondeos de los buenos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco...coño
Feliz mar amigo!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
salud y buen tiempo para
Un buen punto intermedio podria se LLanes o ribadesella. ya direis algo, a ver si os puedo ver, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andariegu | ||
jacarejack (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy por la tarde tratare de pasar por Laredo para saludaros y desearos mucha suerte. Sr titin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo demás, seguimos en Laredo, aprovechando para seguir haciéndole cosillas al barco: Sacando, limpiando y volviendo a estibar las mil cosas que caben en el pañol de la bañera: Aquí estaba hasta la auxiliar, la cual ya está inflada y colgada en sus pescantes. Y el pañol de popa: ![]() Donde aun quedaban por sacar y revisar el generador y el motor fb... También he hecho la instalación del AIS, a falta de una antena GPS y de saber si podré verlo en opencn...sino, me conformo con que me vean! ![]() ![]() ![]() También hemos limpiado cocina y baños, revisado el sistema de gasoil del motor, desatascado el respiradero de uno de los depósitos de agua, baldeado la cubierta... y lo que queda! Aun así nos ha dado tiempo a pasear y tomar unos pinchos..![]() ![]() Editado por jacarejack en 04-01-2015 a las 21:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Tortuga Carey (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la decisión de partir y por el barcazo. Me acabo de incorporar a este hilo pero a partir de ahora seguiré vuestra singladura.
Porque no nos hablas de tu barco. Buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brel | ||
jacarejack (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El TXO!!! está feliz.... le espera una tercera juventud.
|
||||
|
||||
|
Con el AIS puesto boca abajo ¿ no saldrá tu posición en el hemisferio sur ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sigues el hilo, iras descubriendo cosas del barco, de nosotros y de los sitios por donde pasamos a la par nuestra!Amigo Eduardo....el TXO esta feliz y nosotros mas! Por cierto, hemos decidido no cambiarle el nombre...porque nos gusta, porque le pega y como homenaje a sus anteriores armadores... ![]() Y como estoy animado (aunque cansado) y acabo de descargarme fotos al móvil, ahí van algunas: Getxo: ![]() ![]() ![]() Noche vieja a bordo! ![]() Y al día siguiente, a navegar rumbo a Laredo: ![]() Travesía cortita y llegamos: ![]() ![]() Y a dormir en el muelle de espera... ![]() Y ya en el atraque, despues del curre antes mencionado y mercadillo: ![]() ![]() Y ahora....a comer bizcocho recien hecho y dormir... ![]() Buenas noches y salud! ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Parece que vuestra llegada al Cantábrico lo ha dejado cómo un lago. Perfecto para ir conociendo el barco.
Me parece una magnífica decisión... el TXO es un bonito nombre y le pega a un barco fuerte y marinero.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ya has vendido la casa con su terrenito?, me alegro, al final lo has conseguido y te has hecho con un estupendo barco.
|
|
||||
|
||||
|
Esperare ansioso las entregas de vuestras aventuras.
Un fuerte abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brel | ||
jacarejack (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A lo que preguntas de si parar en Ribadesella o Llanes, mi sugerencia es Llanes, porque casi seguro que siendo ahora invierno tendrás sitio en el pantalan de tránsito ( que en el mejor de los casos da pa 4 plazas). Este pantalan esta justo tras pasar las esclusas nuevas que han puesto.Llama antes al club nautico, siempre sera mejor. Ribadesella esta muy bien tambien pero dependes de estado de la mar y altura de marea, y la entrada ria arriba no es tan sencilla(como llanes,vaya) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy por Gijon, pero me puedo mover. si haceis escala en Gijon y necesitais algo, avisar me muevo. Vaya mudanza!!! Saludos y animo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andariegu | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|