![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno qui no se puede un descuidar que en seguida la estais liaando
pue como la anterior kedada me gusto muuuuuchoooo pos que me apunto unas virras para todos Capitan Alatriste-----------1-----LSBe Icebar +1 -----------------2------kibo---------------7.30 x Iceberg +1-----------------2----------------Misma embarcación Epops +1 +1 +1------------4------Kacao------------11,60 x 3,90 Peleón + almiranta.............2.........Peleón............ ......7.00 * 2.50 Polen ---------------------1------Cachalote----------7,00 x DAGOBERT + Cornamusa----2------Dagobert---------10,30 x 3,45 Albacora+ Almiranta--------2------Alkibla-------------9.99 x 3.40 Nonick + Spark-------------2------Hijo del Viento-----8,90 x 2,98 kibo+1---------------------2------Kibo II-------------8.5x2.90 Brutu + Almiranta----------2-------El Amparo-------35piesx10.5palmos Lua+1---------------------2-------Alar´s------------8 x 2,80 Marlow +2....................3........Turco.............. .9,4x3,28 Caribe + 3 ..................... 4 .... Rapanui ............. 12,9x4,40 (aprox.) pepon+ almiranta.............2........pepon.............. ..10.75x3.50 libra me ofrecco para ayudar en lo que necesites estamos en contacto unas pero 0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!!!!
![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 14-12-2007 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi. Ya van 13 barcos y 33 tripulantes
Vamos a tener que echar a los barcos militares del arsenal y utilizar sus amarres. ¡Podríamos dar un golpe de mano con nuestra flota! Capitan Alatriste-----------1-----LSBe Icebar +1 -----------------2------kibo---------------7.30 x Iceberg +1-----------------2----------------Misma embarcación Epops +1 +1 +1------------4------Kacao------------11,60 x 3,90 Peleón + almiranta.............2.........Peleón............ ......7.00 * 2.50 Polen ---------------------1------Cachalote----------7,00 x DAGOBERT + Cornamusa----2------Dagobert---------10,30 x 3,45 Albacora+ Almiranta--------2------Alkibla-------------9.99 x 3.40 Nonick + Spark-------------2------Hijo del Viento-----8,90 x 2,98 kibo+1---------------------2------Kibo II-------------8.5x2.90 Brutu + Almiranta----------2-------El Amparo-------35piesx10.5palmos Lua+1---------------------2-------Alar´s------------8 x 2,80 Marlow +2....................3........Turco.............. .9,4x3,28 Caribe + 3 ..................... 4 .... Rapanui ............. 12,9x4,40 (aprox.) pepon+ almiranta.............2........pepon.............. ..10.75x3.50 TOTAL .........................33 tripulantes en 13 barcos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan Alatriste-----------1-----LSBe Icebar +1 -----------------2------kibo---------------7.30 x Iceberg +1-----------------2----------------Misma embarcación Epops +1 +1 +1------------4------Kacao------------11,60 x 3,90 Peleón + almiranta.............2.........Peleón............ ......7.00 * 2.50 Polen ---------------------1------Cachalote----------7,00 x DAGOBERT + Cornamusa----2------Dagobert---------10,30 x 3,45 Albacora+ Almiranta--------2------Alkibla-------------9.99 x 3.40 Nonick + Spark-------------2------Hijo del Viento-----8,90 x 2,98 kibo+1---------------------2------Kibo II-------------8.5x2.90 Brutu + Almiranta----------2-------El Amparo-------35piesx10.5palmos Lua+1---------------------2-------Alar´s------------8 x 2,80 Marlow +2....................3........Turco.............. .9,4x3,28 Caribe + 3 ..................... 4 .... Rapanui ............. 12,9x4,40 (aprox.) pepon+ almiranta.............2........pepon.............. ..10.75x3.50 MarcEolo + Miguela..........2.........Saga................. 7 x 2.5 TOTAL .........................35 tripulantes en 14 barcos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que insistis
Me gustará volver a ver a los cofrades, es mucho plazo para poder hacer planes pero así a priori me apuntaré si no surgen mejores alternativas Nonick cuento con sitio o me busco la vida Hala! actualizo y ordeno alfabéticamente
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para hacer planes para esa fecha, pero nos apuntamos...
Incluso, si puedo, me ofrezco a colaborar con el comite organizador... ![]()
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos pa'lla, son "diehmih" AVISO: A Canela I y a Freeblue, no las cedo. Que cada palo aguante su vela Albacora+ Almiranta--------2------Alkibla-------------9.99 x 3.40 Atarip..........................(1 ó 2).....Inicialmente con Nonick Brutu + Almiranta----------2-------El Amparo---------35piesx10.5palmos Garuda---------2--------Garuda---------8.25 x 3.19 m Capitan Alatriste-----------1------LSBe Caribe + 3 ..................... 4 ....... Rapanui .............. 12,9x4,40 (aprox.) DAGOBERT + Cornamusa----2------Dagobert----------10,30 x 3,45 Epops +1 +1 +1------------4------Kacao-------------11,60 x 3,90 Icebar +1 -----------------2------kibo----------------7.30 x Iceberg +1-----------------2--- --Misma embarcación kibo+1---------------------2------Kibo II-------------8.5x2.90 Lua+1---------------------2------Alar´s--------------8 x 2,80 Marlow +2........................3........Turco.......... ........ .9,4x3,28 MarcEolo + Miguela..........2.........Saga................. 7 x 2.5 Miahpaih + Almiranta .........2........"Sonrisa" dPGF.........12,80 x 4,80 Nonick + Spark-------------2------Hijo del Viento------8,90 x 2,98 Peleón + almiranta.............2.........Peleón............ ......7.00 * 2.50 pepon+ almiranta...............2........pepon............ .......10.75x3.50 Polen ---------------------1------Cachalote----------7,00 x TOTAL ......................40 ó 41 tripulantes en 16 barcos MarcEolo, para que no se nos haga tan larga la espera, rapido, KDD Tabarca y Santa Polera. Saludos Miahpaih -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos amontona la faena Barón ![]() En febrero tenemos la de Cai, en Mayo Cartagena, entremedias está la de Madrid, etc. etc. Bien, pues para seguir con la costumbre, habrá que decirle a Vepi que vaya poniendo fecha para la de Tabarca, antes que otra kdd le pise el finde ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Es lo que tiene esta sacrificada vida del pirata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien antes nace, antes pace: cuenta con sitio.
![]()
|
||||
|
||||
Miah, me has dejado intrigado, ¿qué significa dPGF?. ¿Soy el único quer no lo sabe?. Por cierto, ¿no tiene nadie algún contacto en el puerto de Cartagena?, podían para ese día reservarnos el muella donde paran los cruceros, al lado del Club Naútico...... Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ooooooooh....! Gracias, mon capitain!!! Que diox se lo pague con una buena novia, cuando la necesite se entiende, no me vaya a oir Spark y............ me quede sin sitio Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-de Punta Gorda Florida ¿o no, Miah? ¿O era "dónde ponen grandísimas fabadas?"? -Supongo que no. Creo que hay un señor en Plasencia quer no lo sabe. -No creo que te reserven la muella de cruceros ;pero el club deportivo en mayo tiene capacidad para un montón de barcos. Somos varios cofrades con el barco en este club y haremos gestiones para que os traten como os merecéis (y no os dejen atracar, peazo de piratas )Y , ¡bueno! Tendré que apuntarme aunque me quede tan lejos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 14-12-2007 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no preocuparse por los atraque aunque falta mucho se esta mirando el tema un saludo libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
dpunta Gorda ..... Eso suena a "automarketing"..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Caribe nada de Marketing se hace lo que se puede, ademas te dire que si podemos hacer la kdd en el club nautico de hara, aqui van algunos precios de los atraques.
Hasta 8 m.......13.€ ....... 9 m.......15.€ ....... 10 m......18.€ ........11 m......21.€ ........12 m......24.€ ........13 m......28.€ ........14 m......33.€ ........15 m......39.5 Estos precios pueden variar si vamos al muelle norte pero intentaremos que sean estos un saludo libra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que conozco el sitio ideal para comer/cenar en esta kedada. Te mando un privado y te cuento.
|
||||
|
||||
|
...Cartagenera Morenaaa
besada por luz de lunaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor y por mi integridad, y si viene Colt a la Kdd tambien por la suya
que los amarres esten cerca de los abrebaderos. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Pero que os han dado?
Como diría un cartagenero de pura cepa "Parece que os han puesto un misto (cerilla) en el culo" Todavía quedan cinco meses y ya tenemos precios de amarre y local para cenar. Por cierto, si en los pantalanes del club se baila siempre la samba venga el viento de donde venga, imagínate en el muelle de cruceros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré lo mas seguro con suyay. En su barco o en el mío con lo cual seremos dos. Luego a la cena quizás se apunte mi mujer y mi hija pero todavía queda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista, si me apunte de los primeros...
Albacora+ Almiranta--------2------Alkibla-------------9.99 x 3.40 Atarip..........................(1 ó 2).....Inicialmente con Nonick Brutu + Almiranta----------2-------El Amparo---------35piesx10.5palmos Blanca ..................2 .... sin barco Garuda---------2--------Garuda---------8.25 x 3.19 m Capitan Alatriste-----------1------LSBe Caribe + 3 ..................... 4 ....... Rapanui .............. 12,9x4,40 (aprox.) DAGOBERT + Cornamusa----2------Dagobert----------10,30 x 3,45 Epops +1 +1 +1------------4------Kacao-------------11,60 x 3,90 Icebar +1 -----------------2------kibo----------------7.30 x Iceberg +1-----------------2--- --Misma embarcación kibo+1---------------------2------Kibo II-------------8.5x2.90 Lua+1---------------------2------Alar´s--------------8 x 2,80 Marlow +2........................3........Turco.......... ........ .9,4x3,28 MarcEolo + Miguela..........2.........Saga................. 7 x 2.5 Miahpaih + Almiranta .........2........"Sonrisa" dPGF.........12,80 x 4,80 Nonick + Spark-------------2------Hijo del Viento------8,90 x 2,98 Peleón + almiranta.............2.........Peleón............ ......7.00 * 2.50 pepon+ almiranta...............2........pepon............ .......10.75x3.50 Polen ---------------------1------Cachalote----------7,00 x TOTAL ......................42 o 43 tripulantes en 16 barcos Sin barco. Quien nos adoptara en esta ocasión..? Blanca Editado por Blanca en 15-12-2007 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|