![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi insistencia pero adoro el tema..... En la actualidad los gatos son usados en terapias con gente enferma o ancianos, ayudan a su curacion. Tambien son animales de compañia en las carceles para quienes estan privados de su libertad (entre otras cosas). Se dice de ellos que absorven las energias negativas evitando que lleguen a las personas. Hace como 80 años en Argentina, hubo un asesino sicopata que mataba niños y bebes, le llamaban "el enano orejudo". Cuando al fin fue encarcelado, su instinto de asesino cobarde, lo llevo a matar al gato mascota de los reclusos y alli se hizo justicia...esos presidiarios crueles amaban a ese gato y obvio, mataron al enano orejudo, lo que ningun padre de esos niños asesinado logro, lo logro un gato. Mik 21 , los gatos me fueron ganando de a poco, yo era de perros en mi niñez, aunque todo el mundo me dice que tengo ojos de gato. Tienen personalidades tan variadas y tan fuertes que despiertan mi admiracion y me enseñan mucho. Por mi vida han pasado cientos de gatos y recuerdo a todos como seres unicos e irrepetibles, de los que tengo historias increibles para contar. Analema: Le estas dando lo mejor a tus hijos criandolos en contacto con animales, es sabiduria extra. Besos para todos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ni vela ni motor, esto es lo que se lleva ahora | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 14:23 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |