![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi gata Paquita ya ha cumplido diez años, cuando me hice cargo de ella, tenia 3 semanas, y la iban a sacrificar .
Por aquella epoca vivia solo en casa, y enseguida se gano mi cariño. Pero desde el primer dia que quise lavarla ya vi que eso lo haria ella sola, y que el agua la dejaba para mi, nunca la lleve a navegar, pero cuando me voy algunos dias o semanas, me ignora a la vuelta hasta que se le pasa el cabreo y viene a que la acaricie. La relacion entre persona y gato, (no digo dueño como en el caso de lo perros,porque quien tiene gatos sabe que de dueño nada de nada) es compleja, Hay dias que no me la quito de encima y otros que ni la veo,ahora mi hijo la tiene agobiada no la deja tranquila, pero cuando no puede mas,coje y se va a dormitar a otro sitio, |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ni vela ni motor, esto es lo que se lleva ahora | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 14:23 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |