![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este tema de los gatos marineros.
Yo siempre pensé que sería un engorro tener animales en casa, hasta que hace 8 años mis hijas recogieron a un cachorro de gato, se supone que abandonado en Cadaqués tras las las vacaciones de verano de sus antiguos amos. Teniendo ya a Ami (así se llama) no pude negarme a que se quedara con nosotros. Acostumbramos a pasar el mes de agosto navegando y ni se nos planteó el dejarlo en tierra. La experiencia hasta ahora nos ha ido bien. No deja de ser una preocupación mas, pero vale la pena para tener a Ami con nosotros. Los datos técnicos son los siguientes: - La caja de la KK es un barreño cuadrado de 50 cm. de lado, situado a popa de la bañera, bajo el banco del timonel. De vez en cuando baldeamos el suelo de la bañera para eliminar la arena que se sale de la caja. - Su lugar preferido es a los pies de la litera del camarote de popa, cuando el barco se mueve. Si el barco está quieto va por todas partes. - Riesgos especiales: Cuando estamos en puerto le gusta pasear por los barcos de los vecinos. Me preocupa que pueda dar un susto a alguien, o que zarpen sin darse cuenta de que hay un gato abordo (Normalmente no se embarca en barcos con gente abordo). - Prevenciones especiales: Ir poco a puertos, intentar dejar el barco separado del muelle y de los vecinos, poner red o toallas entre los candeleros. (Normalmente son medidas poco eficaces o difíciles de llevar a cabo). En fin, no se si recomendar que os lleveis a vuestros gatos al agua, pero en mi caso la experiencia es positiva. Unas por los amigos de los gatos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ni vela ni motor, esto es lo que se lleva ahora | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 14:23 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |