![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo montados protectores de piel.....supongo que dejarán "respirar" y evaporar el agua. Espero mas aportaciones, porque viendo las fotos.....toy acoj..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien las libre del mantenimiento anual preceptivo.
Es mejor en tu caso la completa sustitución de las crucetas. Suerte en la busca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ya venían cuando adquiriste el barco en 2009?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo protectores de cuero. Mano de santo !!! transpiran, dejan pasar el aire estupendamente y en cierta medida faciles de observar...a una mala o con dudas es cosa de descoser y listo. Lo otro siempre me parecio una encerrona
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo los mismos.....Gracias cofrade......me dejas mas tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los arraigos
|
||||
|
||||
|
Collonssss!!!
Y nosotros que acabamos de comprar y montar unas de plástico... ![]() Ver para creer. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ahora es el momento de corregir. Gracias a la información que me habéis dado, me he puesto en contacto con Eromar y tengo localizados las crucetas nuevas, y he tomado la decisión de no poner esos protectores, ni los clásicos tubos en los obenques, montaré el barco tipo "naked" como mi moto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|