La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2015, 14:00
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Sí, puedes hacerlo desde el instalador, pero antes haz una copia de todos tus archivos importantes por si se fastidia algo y pierdes toda la info del disco duro. Y recuerda hacer una defragmentación completa del disco duro en windows so pena de perder datos al hacer el re-particionamiento del disco.

Siempre hay que contar con la posibilidad de cometer un error y perder todos los datos del disco duro. Sobre todo si uno no tiene mucha experiencia al tratar con particiones de disco duro.
Bueno, pues anoche me decidí a instalar navigatrix junto a windows (para que se peleen, a ver quien gana..).
Desfragmenté antes el hd, guardé en usbs los archivos que no queremos perder y lo instalé...pero me sigue pidiendo el USB de Navigatrix!
A ver, tengo instalado en la placa base el floop ese, lo tuve que instalar para que me arrancara desde un usb. Al encender el ordenata, me salen las opciones de arrancar desde hd, cd o usb. Ahora me aparecen dos opciones de hd:
-so de harddisk1
-so de harddisk2

En el 1 está windows, que arranca sin problemas, el muy....pero si selecciono el 2 sin tener el usb puesto, me dice que no encuentra el boot. Si lo pongo, entonces me arranca Navigatrix, pero parece que sigue corriendo desde el USB, porque la luz de actividad del pincho está todo el rato dale que te pego...
Tambien he comprobado, estando en windows, que ahora el hd tiene 10GB menos, que son los que le puse al instalador de Navigatrix...

¿alguna idea de lo que pasa y como solucionarlo? porque tenerlo instalado en el hd, pero seguir con ese usb ocupado y igual de lento....

Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro