![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De allí hasta Puerto Natales, para visitar el parque de las Torres del Paine. A renglón seguido, Punta Arenas, donde embarcaré en un "pequeño" barco de 80 metros para navegar por el estrecho de Magallanes, visitando las ensenadas y glaciares más representativos y, como no, doblar el cabo de Hornos, con desembarco garantizado Por cierto, está autorizada la presencia en el puente, y no me la pienso perder como supondrás. Desde Ushuaia, me trasladaré hasta El Calafate, para navegar entre icebergs por el lago Argentino durante dos días, pernoctando junto al Perito Moreno. Posteriormente, una pequeña escala en Buenos Aires y vuelta para casa. ¿A que suena apetecible? ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un municipio y una cámara atacan a los clubs en Argentina. Enterate de los pormenores | CARLOSOMEDO68 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-09-2007 20:42 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Velas de polipropileno de Argentina | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-12-2006 19:16 |