![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, que podían hacer bastante más de lo que hacen, ¿quien no ha visto los inmaduros en bares y pescaderías? Ahí también deberían dar fuerte. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor es cuando esta "infracción" se comercialíza por varias marcas , estan identificadas , su producción y distribución y no se hace nada ,.................y al abrir la lata vemos lo pequeñas que son !!!!!!!Porqué será ![]() Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:17. |
|
|
|
El problema es que muchas de esas empresas tienen sus factorías en Marruecos u otros paises donde la ley si existe no se aplica, y si se aplica se puede conseguir que hagan la vista gorda.
(Debería poner "sardinillas al limoncillo") Y estas para vosotros![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es la típica doble moral de todos nosotros incluida nuestra administración.
O sea, aquí prohibimos la captura de inmaduros pero no nos duelen prendas en dejar que se comercialicen en España si vienen del extranjero. PATÉTICO!!! ![]() Así nos luce el pelo en tantas cosas...... Un Saludo Pirata (reafirmándose como ácrata, oiga) Editado por Atarip en 30-12-2007 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
53 toneladas en 8 meses sale a un promedio de 6.500 kgs. al mes. ridículo así de claro.
cuál ha sido la captura total????????????????????? esas 53 toneladas son totalmente accidentales. y no significativas, salvo para los meapilas.
|
||||
|
||||
|
aqui en mi puerto tambien hacen de las suyas pero lo que pasa es que casi nunca los cogen y asi y todo este año los han cazdo varias veces,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alueguito nos iremos a las freidurias y pediremos una fuente de fritura donde casi todo lo que hay son inmaduros y diremos que buena esta la fritura pon otra fuente, y luego aqui en el foro todos somos buenos, miramos mucho por el mundo marino y la naturaleza, pues a mi todo esto me parece PATETICO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que hay mucho inmaduro.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numero de homologacion equipos electronicos | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2007 16:05 |
| Número homologación emisora | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-12-2007 01:01 |
| Espi y numero de vela | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-04-2007 21:41 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |