![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atlántida;177371]Pues...
la verdad es que yo creí que ambas compartíamos un texto que corre por internet que divide a las personas en cometas y estrellas y que las describe así como lo hacías tú, aunque no exactamente igual. De ahí que yo haya pensado que tú habías hecho una adaptación. Del texto del que te hablo procede, precisamente, el párrafo que yo he recogido en mi post.Si no ha sido así, realmente es fantástico, porque la coincidencia es increible. Deben ser cosas telepáticas, en las que yo desde luego sí creo. Sólo discrepo en una cosa de tus palabras. Las estrellas verdaderas, esas a las que se refieren tu texto y el que yo tengo, nunca brillan "de forma tan descarada", como tú apuntas. Yo creo que brillan por derecho propio, nunca de forma suficiente y por supuesto, acostumbran a hacerlo de forma muy discreta, nada descarada. Un cordial saludo, Analema[/QUOTE Buenos dias!, pues no, lamento decir que "mi texto" no es plagio, ni adaptacion ni nada de nada de NADIE. Habra quien lo comparta, quien no,....para gustos los colores...Y si habeis leido el final, dice :-In memoriam-. el nombre al que hacen referncia las iniciales , es el que tenia en la memoria cuando escribia. Por otro lado, el adjetivo DESCARADA, lo use ,como simbolo de grandeza ,no de ostentacion , que para mi tienen significados y contenidos bien distintos ambas palabras. Me parece ,que ya he dejado patente en este foro varias veces ,que si algo admiro en las personas es la humildad y la discrecion. Nunca se me ocurriria ensalzar a alguien descarado. Pero bueno, me parece que me estoy extendiendo demasiado para nada. Yo escribi, algo que queria ser ,como decia Claro de Luna ,una reflexion acerca de la amistad pero no ,para debatir en el foro, si no para mirar hacia dentro de nosotros mismos ,sin mas polemicas, y veo que no se me ha entendido muy bien. Quizas, deberia haberme limitado a desear Felices Fiestas y punto. Como me suele ocurrir a menudo, tome el camino mas complicado. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| Para los amigos de los barcos pequeños, otro modelo | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-12-2007 00:13 |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Feliz Cumpleaños Taberna !!!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 68 | 01-11-2007 20:01 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |