![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no eres capaz,pasa por caja y que un profesional se encargue.
Un poco mas arriba tienes algunos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
El belga (16-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..con bandera Belga la categoria del barco se exime a la hora de hacer millas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraido de la web del cofrade "El Belga" Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece poco afortunada, desconsiderada y hasta maleducada tu respuesta. Un foro dónde debería prevalecer el compañerísmo, lo estropean las personas, que como tú, responden groseramente y menospreciando a los que preguntamos o exponemos nuestras opiniones o experiencias. Este hilo, se supone que es para ayudarnos mutuamente con el cambio de pabellón, si no sabes que aportar, mejor harías en no contestar. De todas maneras te deseo tengas unas buenas navegaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, estoy seguro que ha sido con la mejor intencion del mundo, yo en tu caso habiendo tenido tantos problemas, volveria a empezar de nuevo y si puedes mandarle toda la info de nuevo en cuanto a formularios y demas casi que mejor, aunque tambien te digo que por un precio bastante asequible y lo que te llevara a menos dolores de cabeza es que consultes precios a alguna gestoria, espero que puedas solucionarlo pronto y obtengas tu bandera belga, que aunque al principio es un poco caotico despues no te arrepentiras
![]() Saludos y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas singladuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y que corra la
![]() ¡Pero bueno!... Que hace este hilo arrinconado en el sótano de La Taberna? Es que ya os habéis hecho todos belgas y yo soy el último que falta? Hoy por fin he ido a recoger el certificado de baja a capitanía y dispuesto ya a empezar con los trámites me siguen surgiendo algunas dudas: - El certificado de baja (el del escudo grandote en color arriba) es el único documento del barco a enviar? o hay que enviar también la Hoja de Registro y la Hoja de Asiento. - El puerto de registro tiene que ser obligatoriamente en el que se encuentra el barco actualmente? - Sobre las medidas de la bandera, de verdad le tengo que poner una bandera de 90x60cm a un barquito de 6,88m. Podré atangonarla o instalarle una botavara y maniobrarla a modo de mesana? El cofrade El Belga ya me indicó en otro hilo que si que se podía aprovechar el trámite para cambiar el nombre del barco, aunque aún no tengo muy claro cómo? Arriba con el hilo y mogollones de gracias a todos los que habéis ido informando de los pasos del proceso a medida que habéis ido pasando por la experiencia. ![]() P.D.- De verdad ya sólo quedo yo? Nadie más? He sido el último?
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gert por tus respuestas. Vaya punteria que tienes. El barquito lo tengo en Aiguadolç y es lo que pensaba poner. Ahora ya se que no se puede
. Ya tengo traducido el contrato de compraventa, iré traduciendo lo que me falta para enviarlo todo cuanto antes.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo, Gert
|
||||
|
||||
|
Cita:
4- Documentación española del barco: baja de bandera española y hoja de registro. (opcional la hoja de asiento). ¿Está mal, ya que solo hay que enviar la baja de bandera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que al cofrade Gert no le moleste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje Es que ya os habéis hecho todos belgas y yo soy el último que falta? Espero que no Cita: Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje - El certificado de baja (el del escudo grandote en color arriba) es el único documento del barco a enviar? o hay que enviar también la Hoja de Registro y la Hoja de Asiento. Solo el del escudo. Y no hace falta enviar el original. Con una copia se conforman. Cita: Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje - El puerto de registro tiene que ser obligatoriamente en el que se encuentra el barco actualmente? No: puede ser cualquier municipio portuario de la UE. Pero tiene que ser el municipio, no el nombre del puerto. Por ejemplo, Port Ginesta está en el municipio de Sitges, así que hará falta poner "Sitges". Cita: Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje - Sobre las medidas de la bandera, de verdad le tengo que poner una bandera de 90x60cm a un barquito de 6,88m. Podré atangonarla o instalarle una botavara y maniobrarla a modo de mesana? La ley belga dice estas medidas, pero hace unas semanas cuando lo comenté con el encargado de la administración belga, éste no lo sabía. Fue a buscarlo en la normativa y tuve que darme la razón. La verdad, si uno pasea por los puertos belgas, hay pocos barcos que llevan un trapo tan grande. Si es así en Bélgica, fíjate si los belgas van a ir a controlar esto en los puertos españoles... Cita: Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje El cofrade El Belga ya me indicó en otro hilo que si que se podía aprovechar el trámite para cambiar el nombre del barco, aunque aún no tengo muy claro cómo? Muy sencillo: en el formulario de petición de bandera pones el nombre que quieras y ya está. Un saludo, el belga __________________ www.banderabelga.info www.facebook.com/banderabelga http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Lo acerco para que no se pierda en los armarios del fondo. Espero que al cofrade Gert no le moleste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Correo recibido ayer;
Bonjour, J’ai bien reçu votre mail. La lettre de pavillon a été expédiée le 09.05.2016 par courrier simple. Salutations. Luc Luc DE BROUWER Taakgroepchef – Chef Groupe tâche FOD MOBILITEIT EN VERVOER SPF MOBILITE ET TRANSPORTS Maritiem Vervoer – Transport Maritime Sheepvaartcontrole - Service Contrôle de la Navigation Vlaggenbrieven – Lettres de pavillon Immatriculatie – Immatriculation Vooruitgangstraat – Rue du Progrès 56 1210 Brussel – Bruxelles Yo estoy navegando hace dias, concretamente desde ultimos de abril, pero supongo que mañana o pasado tendre el papel en casa. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|