La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2015, 21:32
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Buenas noches a todos y que corra la
¡Pero bueno!... Que hace este hilo arrinconado en el sótano de La Taberna?

Es que ya os habéis hecho todos belgas y yo soy el último que falta?

Hoy por fin he ido a recoger el certificado de baja a capitanía y dispuesto ya a empezar con los trámites me siguen surgiendo algunas dudas:

- El certificado de baja (el del escudo grandote en color arriba) es el único documento del barco a enviar? o hay que enviar también la Hoja de Registro y la Hoja de Asiento.

- El puerto de registro tiene que ser obligatoriamente en el que se encuentra el barco actualmente?

- Sobre las medidas de la bandera, de verdad le tengo que poner una bandera de 90x60cm a un barquito de 6,88m. Podré atangonarla o instalarle una botavara y maniobrarla a modo de mesana?

El cofrade El Belga ya me indicó en otro hilo que si que se podía aprovechar el trámite para cambiar el nombre del barco, aunque aún no tengo muy claro cómo?

Arriba con el hilo y mogollones de gracias a todos los que habéis ido informando de los pasos del proceso a medida que habéis ido pasando por la experiencia.

P.D.- De verdad ya sólo quedo yo? Nadie más? He sido el último?

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro