![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, estoy en ello, el caso es que yo no llevo electronica ni corredera, solo un gps. Pero esta claro que navega mas rapido a un lado, eso fijo.
Lo que haré es esperar un poco, pues en breve, espero sacarlo para pintar la obra viva, y así empezar de nuevo a ver que se le ve (ademas recuerdo que recien pintado, no me pasaba esto...) no se, venga, saludos a la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo normal, 80 % diestros, y 20 % zurdos, ambidiestros no figuran ni en la estadística.
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron con coco,
Casi todos los barcos tienen un bordo mejor, pero creo que la razon principal es el trimado, realmente es dificil dejar exactamente igual ambos lados. Por otro lado creo que debemos de perder el miedo a trimar los obenques, sobre todo los bajos y a mas con una cruceta,
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 337 | 29-08-2008 13:56 |
| De Ceñida ... Con Spy. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 21 | 02-10-2007 15:18 |
| Que cartas son necesarias para examen PY según leg. catalana? | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-05-2007 12:45 |
| Beneteau 21.7 Angulo de ceñida | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-12-2006 23:02 |
| censura en la Taberna segun para quien? | malamar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-11-2006 23:24 |