![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el monitor de baterías seria interesante habilitar para varios bancos de baterías, al menos 3 ... creo yo.
Otra cosa que se podría pensar es en una caja para todo esto, ya que las vende por ahí económicas son bastante sencillas, y no tienen la opción de entradas y salidas de cables, con lo cual se han de hacer agujeros y al final es una chapuza. Si se diseña la placa se tendría que poder montar todo en una caja, y que exteriormente estén los conectores para los diferentes cables de los sensores de baterías temperaturas etc. Lo de poner conectores con tornillo tipo regleta, si tienes que desmontar el bicho y llevártelo a casa, es un problema, ya que has de desconectar todos los cables, apuntarte los colores, y poner regletas para que no se crucen. ¿no es mejor algún tipo de conector enchufable?.. tipo regleta enchufable, que la desenchufas, los cables quedan en el barco, y al volver, vuelves a enchufar, y no puede haber error de conexión. Puedes tener uno de los enchufes en casa para pruebas... He recibido el BerryImu, como esta semana he estado en el varadero, no he tenido tiempo ni de mirarlo, a ver si le meto mano... Un saludo Por cierto, tengo en casa unos conversores DC-DC como el de la imagen que pones (exactamente el mismo) y los compre, ya que los uso en el barco en algún componente que va a 5V. Son muy baratos (creo que 1,5 euros cada uno) y van muy bien.
|
|