![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión ya funciona, solo que cuando quiero cargar las cartas se cierra.
Hay como cargar la carta sin diseccionarlas por herramientas ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleándome intentando que cargue las cartas y no hay manera. Ni en la raíz, ni en la SD ni a trozos, ni de ninguna forma, se queda bloqueada la aplicación y no avanzo. Descomprimiendo en el PC. Descomprimiendo en la tablet. Etc.
Ni con la otra versión, ni con esta. Ahora mismo esta tratando de cargar la primera de todas y ya lleva un rato pensando: /sd/CM 93/00300000/A Elapsed time: 0:02:31 Estimated time: 0:05:02 Remaining time: 0:02:31 (no se si hace referencia a segundos, horas o días) ![]() y así lleva toda la noche. Lo curioso es que con la misma apk y mismas cartas con un SII ha cargado del tirón, lo malo es que se ve muuuuyyyy mal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Como yo no tengo puente y he trabajado hoy, en los ratos que me han quedado he seguido la lucha a ver si se tragaba las cartas de marras, las oficiales, otras que he conseguido por mi cuenta y otras más.... seguimos igual.
Destaco que la tablet tiene la misma ram y espacio de almacenamiento que el movil en el que si funcionan pero se ven fatal, mientras que en la tablet veo todo (salvo las cartas) estupendamente mientras que en el movil no. Me he leido el hilo de procedencia en inglés de cabo a rabo pero tampoco me han aportado nada al respecto. He probado memoria interna, externa, diferentes configuraciones de todo y nada de nada. ¿Alguien más con el mismo problema? La situación actual es apk desinstalada, archivos residuales limpios, y cartas a la espera de que me apetezca otro embate. Si que he encontrado casos, tanto en ingles como en este foro de que la aplicación se cierra al poco de abrirla..... hay algún bug, sin duda. Seguiré en ello y espero comentarios o nuevas versiones a ver por donde salgo, pero me sigue resultando interesante la aplicación en cuanto a sus posibilidades de unir ploteo en carta y AIS, todo en uno, cosa que ahora no tengo en la plataforma androide. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android es un sistema muy tiquismiquis y me he encontrado con problemas similares y por mucho que lo he intentado solucionar de todas las maneras posibles a veces la única opción es cambiar de Rom. Desde luego, a un usuario "normal" no le sugeriría esto, pero puede que tengas suficiente confianza en tus conocimientos de Android para "hacer el experimento". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (03-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tengo otros programas de navegación y además no navego mucho últimamente por temas de trabajo.....lo único es que me pico una barbaridad con estas cosas ![]() Muchas gracias por el consejo igualmente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada en la tablet con cartas CM93, aparentemente funciona bien.
Algunas dudas: - Como suprimir botones de la barra, doy vueltas y no lo consigo. - Que hay que hacer para recibir datos AIS y por último, es curioso pero en las cartas no muestra el nombre de ningún sitio ¿? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Persisten las otras dudas. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manten pulsado sobre uno de los botones y se despliega un menu para elegir que botones quieres ver en pantalla.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|