![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Como yo no tengo puente y he trabajado hoy, en los ratos que me han quedado he seguido la lucha a ver si se tragaba las cartas de marras, las oficiales, otras que he conseguido por mi cuenta y otras más.... seguimos igual.
Destaco que la tablet tiene la misma ram y espacio de almacenamiento que el movil en el que si funcionan pero se ven fatal, mientras que en la tablet veo todo (salvo las cartas) estupendamente mientras que en el movil no. Me he leido el hilo de procedencia en inglés de cabo a rabo pero tampoco me han aportado nada al respecto. He probado memoria interna, externa, diferentes configuraciones de todo y nada de nada. ¿Alguien más con el mismo problema? La situación actual es apk desinstalada, archivos residuales limpios, y cartas a la espera de que me apetezca otro embate. Si que he encontrado casos, tanto en ingles como en este foro de que la aplicación se cierra al poco de abrirla..... hay algún bug, sin duda. Seguiré en ello y espero comentarios o nuevas versiones a ver por donde salgo, pero me sigue resultando interesante la aplicación en cuanto a sus posibilidades de unir ploteo en carta y AIS, todo en uno, cosa que ahora no tengo en la plataforma androide. Saludos. ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| android, opencpn |
|
|