![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al pocero de marras lo que menos le importa en esta vida es hacienda, de eso ya se preocupan otros
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Creo que os estais desviando del "espiritu navideño" del ofrecimiento. Jejejejeje, es como diria ....................... como una especie de aguinaldo. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Paco el Pocero quiere un barco pero no un barco velero. Quiere uno que se note que tiene mucho dinero Uno que sea majo ya que él es majadero. Si te cruzo por la mar te dejaré pasar primero "pa" que veas las maneras de un probe marinero. No conviertas las aguas del mar en lo que a ti mas te gusta: Un Enorme SECARRAL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un pequeño avance con fotos que ha salido estos dias en "eldia-elmundo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...198399644.html Feliz Navidad a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mia creo que pierdes el tiempo..... no se hizo la miel pa la boca del asno.....
¡¡¡¡ feliz navidad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jurrr!
Con los 225.000 € que vale llenarle el depósito me compraba yo... |
|
|
||||
|
||||
|
O sease, la crisis inmobiliaria es una cosa relativa, pero mayormente para los no constructores.???????????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Los amarres, las esloras y las mangas | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-11-2007 08:18 |
| La Administración margina las esloras superiores a 8m | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 01-11-2007 15:23 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| De esloras pequeñas, extranjeras Y TRANSPORTABLES | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-01-2007 18:02 |