![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro la relación entre lo que comentas, y lo que ocurre en este caso. Por más que lo intento, no alcanzo a encontrar puntos en común, entre una motora fondeada que pide auxilio porque ha garreado, un armador que no paga los gastos del club, los alpinistas atrapados en Nepal y la desgracia que le ha acontecido al cofrade @Joyita. Tal como lo pones, parece que justificas de algún modo, que la compañía de seguros se comporte como lo ha hecho y se vaya de rositas. Al menos así lo veo yo, ya que en todos los casos que comentas, hablas de personas que por X motivos, nos generan gastos a toda la Sociedad. No entraré en si es correcto que un descerebrado vaya a hacer senderismo sin la mínima preparación, se pierda, y entre todos paguemos el rescate o si se debe expropiar el barco de un armador que no paga, ya que no me parece el sitio apropiado para ello. Creo que una cosa es quejarse de gastos públicos de justificación más que "dudosa", por decirlo de algún modo, y otra muy diferente es meter en esa misma bolsa a un armador que, teniendo su barco como vivienda, paga su seguro religiosamente, tiene la desgracia de embarrancar, llama a la compañía de seguros y ésta le dice que no se hace cargo porque no está en el agua sino en la playa. Con dos cojones! Si te parece que es injusto que la compañía corra con los gastos de rescate, evidentemente estamos en planetas diferentes. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
astrolabio68 (15-05-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|