La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2015, 23:15
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes

Joder Enrique si es que está la cosa muy jodida para tener un barco oceánico con garantías, al final llegas a la conclusión de que sí que es verdad de que esto es realmente para ricos, para superdotados, locos intrépidos o una mezcla de todo.

Si te pones a pensar que vas a tener que desmontar el interior de un barco de acero, chorrear lo con arena, zincarlo con meta, pintarlo y ponerlo todo otra vez, te cortas las venas....

Si te compras uno de fibra, prepárate para curarle la hidrólisis, cubiertas que se hunden, cornamusas que cogen holgura, etc etc, por ejemplo, en el pedazo de hallberg rassly que ha salido en este hilo, si te fijas, verás que la teca de cubierta esta atornillada Te la juegas? YO NO. Quién te dice que no tienes toda la cubierta medio podrida? Te llevas a Agustín para que haga un agujero de un centímetro?

Sí es que es lo de siempre, si vas justo de pasta estás jodido. Es muy difícil tener una garantía. Cuando finalmente te decides por algo, te entra un acojonamiento como nunca y sales por patas maldiciendo los jodido barcos y conformándote con tu casa de la playa, pero después piensas en la casa de la playa llena de familiares y vecinos y lo que quieres es largarte en un barco

En fin, dejando a parte las machadas de hacerse uno su propio barco, lo que te queda con un presupuesto ajustado es mucho sufrimiento y es que, creo que es bastante más jodido comprar un barco que venderlo...

Yo, de momento, sigo con mis depresiones, mis acojones y mis momentos eufóricos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tres Forcas este mensaje:
Knopfler (14-03-2017), vecino (01-06-2015)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro